Sociedad | Actualidad

Una joven abre en directo un paquete de Pull&Bear y lo que encuentra en los bolsillos de un pantalón es para vomitar

La chica colgó un vídeo enseñando cómo le había llegado un pantalón y contó después lo que le dijeron en la tienda

Una joven de TikTok.

Madrid

Comprar por internet tiene sus riesgos. Unos riesgos asumibles si hablamos de que la talla no coincide con la nuestra o si el color o la tela varía de la foto a la realidad. Lo que no se podía esperar esta usuaria de TikTok es lo que iba a recibir y la sorpresa que se iba a llevar.

La joven hizo un pedido a Pull&Bear, ya que, como explica, suele comprar bastante en esta tienda. La chica cuenta que ella estaba cenando fuera cuando el pedido llegó a su casa, por lo que lo recogió su madre. "Mi madre decide abrir el paquete para ver lo que me había comprado. Estaba con mi tía y se ponen a ver la ropa, y de repente le dice mi tía: 'Uy, si ese pantalón tiene los bajos manchados '", comienza a relatar.

Al parecer, y tal y como enseña en el vídeo, los bajos del pantalón estaban negros, como si otra persona los hubiera llevado arrastrando por la calle. "Después se dan cuenta de que no tiene etiquetas por ningún lado y ahí dicen: 'Vale, este pantalón lo han enviado usado por alguien'", continúa.

"Esto me da mucho asco, de verdad"

Pero no queda ahí la cosa. La madre y la tía revisan todas las partes del pantalón y meten la mano en los bolsillos. Para sorpresa, en uno de los bolsillos había un envoltorio de caramelo, pero lo que había en el otro sí que no se lo podían imaginar. "Esto me da mucho asco, de verdad, lo que voy a hacer porque tengo que grabarlo, pero de verdad no sabéis el asco que me está dando esto", comenta la joven, antes de enseñar lo que había en el otro bolsillo.

"Le da por meter la mano en el otro bolsillo (a su madre) y saca un tampón. No quiero saber si está usado o no, pero es que tiene toda la pinta", dice, mientras saca el tampón del bolsillo, sin envoltorio y visiblemente hinchado. Asimismo, la chica enseña que el pantalón tiene manchas por otros lados del pantalón, por lo que decide ir a la tienda física a contar lo sucedido y pedir el reembolso.

"Cómo devuelvo esto que está usado, cómo me van a creer a mí que esto no me lo he puesto yo. En fin, voy a ir ahora a mi Pull de confianza a ver qué me dicen, a ver qué solución me dan, porque esto no se puede quedar así", concluía el vídeo.

La chica recibió muchos comentarios diciéndole que fuera a la tienda a devolverlo, además de muchos usuarios que estaban alucinando con la situación. Pues bien, la joven publicó otro vídeo, contando el desenlace de la historia.

"Fui a la tienda con muchísima vergüenza"

"Fui a la tienda con muchísima vergüenza de que me dijera que no lo podía cambiar, de que no me creyeran. Entonces, cuando le mostré el pantalón a la chica, le dije: 'Es que no me vas a creer' y ella me dijo que no hay nada que le sorprenda en esta vida. Le dije: 'Te puedes encontrar dos cosas en los bolsillos, una es un envoltorio y otra, un tampón usado'. Su cara por momentos iba abriendo más los ojos y literalmente me dijo me esperaba cualquier cosa menos esto", cuenta, además de contarle que los bajos le llegaron manchados y el pantalón sin etiquetas.

La dependienta le creyó y llamó a su encargada, que también le creyó, y le pidió disculpas por haber recibido el paquete así, por lo que también le devolvieron el dinero. Sin embargo, al llamar a atención al cliente de Pull&Bear, contó lo sucedido y le dijeron que lo iban a investigar, pero no le ofrecieron una compensación adicional. "Yo me esperaba que a lo mejor me daban, aunque sea un 5% de descuento, pero nada. Me dijeron que iban a investigar lo que había pasado y que lo sentían muchísimo", ha concluido la joven.