Tribunales

División en redes por el homenaje de la Policía al fallecido Matthew Perry, actor de 'Friends': "Para lo que habéis quedado"

La cuenta oficial del cuerpo ha publicado un post en el que ha recordado al intérprete, que murió este domingo a los 54 años

Fragmento de la serie 'Friends'. / Minerva Marcos López

Madrid

Los millones de fans de la serie de comedia Friends se despertaban este domingo con una terrible noticia. El actor Matthew Perry, que interpretaba a Chandler Bing en la serie estadounidense, había sido encontrado muerto en su residencia en Los Ángeles. Las redes pronto se llenaron de mensajes en recuerdo de Perry, destacando su papel en la ficción y lamentando su pérdida. A estas condolencias se ha sumado este lunes la cuenta oficial de la Policía, generalmente muy activa en la red social X (antes conocida como Twitter).

Más información

"Esa terrible sensación de vacío cuando ya no está tu binomio", han escrito en una publicación a la que han acompañado con dos hashtags con la frase Santos Ángeles Custodios y Matthew Perry, el nombre del actor. Junto a ese mensaje, iba el elemento más significativo del post, una foto extraía de una de las escenas más significativas de la serie. Ocurre cuando Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc, se muda y deja de compartir sillón con Chandler Bing, personaje de Perry. Para el personaje, ese momento representa una gran soledad, por lo que la imagen quiere ilustrar la pérdida de Perry reviviendo ese mítico fragmento de la serie que le lanzó a la fama.

Sin embargo, esta dedicatorio de la Policía que buscaba tener un bonito gesto ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios han valorado el gesto, destacando que "una imagen vale más que mil palabras", "nunca había tenido tanto sentido este dicho", "bonito homenaje" o "me habéis emocionado", ha habido otros muchos que no han opinado lo mismo.

"¿Pero qué necesidad tenéis de este tuit?", "¿Sois una cuenta fake?", "cada día dando más vergüenza ajena" o "para lo que habéis quedado" son algunos de los que critican el gesto. De hecho, la mayoría de comentarios muestran su descontento por la publicación que acumula decenas de interacciones y más de 120.000 visualizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00