Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Para mí está por encima de Bellingham": el estado de gracia de Antoine Griezmann y el gran debate sobre el mejor jugador de la Liga

'Carrusel Deportivo' analiza el gran estado de forma de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

"Para mí está por encima de Bellingham": el estado de gracia de Antoine Griezzman y el gran debate sobre el mejor jugador de la Liga

"Para mí está por encima de Bellingham": el estado de gracia de Antoine Griezzman y el gran debate sobre el mejor jugador de la Liga

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698648513_971_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Antoine Griezmann ha vuelto a ser determinante en la victoria del Atlético de Madrid frente al Alavés por dos goles a uno. A pesar de que no ha marcado ninguno de los dos tantos de los rojiblancos, el delantero francés ha demostrado una vez más que se encuentra en estado de gracia y que es indispensable en el equipo del Cholo Simeone. Una situación que ha llevado al equipo de Carrusel Deportivo a abrir el debate sobre si es actualmente el mejor jugador de la Liga o si no puede hacerle sombra a un Jude Bellingham que ha marcado 13 goles en 13 partidos con el Real Madrid.

Más información

Uno de los que ha abierto el melón ha sido Kiko Narváez, quien ha roto una lanza a favor de Antoine Griezmann después de reconocer que ha sido fundamental en la estructura del Atlético de Madrid a lo largo de este año: "En el año 2023 creo que hay muy pocos equipos que han jugado al nivel que lo ha hecho el Atlético de Madrid". Entre los factores que han llevado al Atlético de Madrid a ser uno de los mejores equipos de este año destaca el nivel del ariete francés, quien ha vuelto a recuperar su mejor versión para la causa: "Griezmann está jugando de todo, hace la labor de cuatro o cinco jugadores".

Griezmann vuelve a su mejor nivel

¿Y qué ha cambiado para que haya podido recuperar su mejor nivel? Entre otras cosas, el colaborador del Carrusel Deportivo apunta al hecho de que esté jugando en su posición, a que tiene una mayor confianza y a que se siente importante dentro del equipo: "Se siente respaldado". De hecho, ha asegurado que es una especie de Leo Messi para los colchoneros: "Yo vea a Griezmann muchas veces como el Leo Messi del Atlético de Madrid... es imprescindible". Una confianza con la que no contaba en el FC Barcelona, donde vivía a la sombra del astro argentino.

De esta manera, el hecho de volver al Atlético de Madrid le ha ayudado a recuperar su mejor nivel tras una etapa cuanto menos dubitativa. De ahí que Kiko Narváez ni tan siquiera se plantee un cambio de cromos entre Antoine Griezmanny Jude Bellingham: "Bellingham es una auténtica maravilla y va a ser de los mejores jugadores del fútbol sí o sí. Pero, a día de hoy, yo no cambio a Griezmann para este Atlético de Madrid por Bellingham ni de coña".

"Griezmann es el jugador de la temporada"

Pero Kiko Narváez no ha sido el único que ha roto una lanza a favor del delantero del Atlético de Madrid. Miguel Martín Talavera también se ha rendido ante la gran temporada de Antoine Griezmann y le sitúa por delante de Jude Bellingham en la carrera por ser el mejor jugador del campeonato: "Los números de Bellingham son incuestionables e irrefutables. Pero, como influencia en el juego, está prácticamente 70 minutos sin aparecer". Después de hablar sobre la incidencia en el juego de otros jugadores del Real Madrid como Kroos, Modric o Vinicius, Talavera asegura que Bellingham no termina de ser decisivo en cuanto a la estructura de juego del conjunto blanco.

Mientras tanto, Antoine Griezmann es fundamental. De ahí que considere que es el auténtico jugador de la temporada por delante del futbolista británico: "Para mí es decisiva la influencia en el juego para pensar que Griezmann es el jugador de la temporada por encima de Bellingham".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00