Fútbol

Los jugadores del Manchester United detectan uno de los problemas: las camisetas aprietan demasiado

Adidas ya trabaja en una solución para unos jugadores que "no llevan las medias oficiales de casa desde el segundo partido de la temporada"

Bruno Fernandes lamenta un gol en el derbi del Manchester United ante el Manchester City en Old Trafford / Robbie Jay Barratt - AMA

El Manchester United no pasa por su mejor momento, y menos tras la dura derrota contra el City por 0-3. Cada vez existen más tiranteces entre los futbolistas y el técnico Erik ten Hag, quien les llegó a 'castigar' obligándoles a escuchar desde el vestuario los cánticos de su máximo rival en estos momentos. Sin embargo, según ha informado 'Daily Mail', los diablos rojos ya han detectado uno de los problemas que están sufriendo en esta temporada: las camisetas y medias les aprietan demasiado.

Más información

Según el diario británico, los jugadores del Manchester están llevando las réplicas de sus equipaciones durante los partidos "porque las de Adidas les aprietan demasiado". De hecho, la marca de ropa "está buscando una solución tras las quejas de algunas de las estrellas del Manchester United". Por si fuera poco, las camisetas no es lo único que les molesta a la hora de jugar, también las medias que, según varios de los cracks de Old Trafford, "aprietan demasiado las pantorrillas". Un hecho que recuerda al que vivió el portero de Osasuna Sergio Herrera que tuvo que ser sustituido con impotencia porque no podía aguantar la presión de los calcetines.

Adidas viste de 2015 al Manchester y ya está estudiando una solución a un equipo "que no llevan las medias oficiales de casa desde el segundo partido de la temporada". El que más lo sufre es André Onana que tuvo que cambiarse la camiseta en la victoria del United ante el Sheffield porque "le quedaba demasiado ajustada". Una situación que contrarresta con la que vivía anteriormente David De Gea que se llegó a quejar de que la equipación era demasiado holgada.

Sin embargo, esto que le pasa al Manchester United no es nuevo en la Premier League ya que hace unas semanas los jugadores del Aston Villa se quejaron de lo que pasaba con sus camisetas cuando se mojaba. "Las camisetas se mojan rápidamente y se pegan a los jugadores durante los partidos debido a la transpiración", relató el diario 'The Telegraph' ya que su ropa pesaba demasiado y les afectaba al rendimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00