Gran Hermano VIP desvela los motivos por los que ha expulsado a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo: "No lo podemos tolerar"
Marta Flich asegura que la expulsión se debe a un forcejeo entre ambos
Madrid
Gran Hermano VIP ha expulsado recientemente a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo por "incumplir las normas de conducta exigidas". Así lo daba a conocer el programa a través de sus redes sociales, donde compartía un mensaje a altas horas de la madrugada explicando las razones de esta decisión: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión". Varias horas más tarde, el programa ha hablado largo y tendido sobre dichas expulsiones.
Más información
A pesar de que no ha mostrado las imágenes que había prometido, una decisión que ha enfadado a los seguidores y seguidoras del programa, sí que ha explicado las razones por las que han decidido eliminar a ambos concursantes. Según ha dado a conocer la organización del programa, la discusión entre ambos nace por a raíz de unos comentarios de José Antonio Avilés que convirtieron la casa de Gran Hermano en un auténtico polvorín. Después de que Avilés le preguntara al Súper si podía terminar de hacer el gazpacho, Laura Bozzo le echaba en cara esta decisión al entender que nadie iba a comérselo y que iba a dejar al resto de personas sin comida: "¿Por qué preparas para todo el mundo si nadie va a comer?".
"Te pido que lo saques de acá"
Una discusión que iniciaba muchas otras, separando todavía más a los dos grupos que se han formado dentro de la casa de Gran Hermano durante estos últimos días. Mientras que el equipo naranja demostraba su hartazgo ante las últimas decisiones del equipo azul, los liderados por José Antonio Avilés comenzaban a hacer gazpacho sin tener en cuenta al resto de concursantes. Una decisión que enfadaba a una Laura Bozzo que ya estaba bastante molesta con José Antonio Avilés desde el inicio de la discusión, pues entendía que el equipo azul no les estaba teniendo en cuenta y que tan solo estaban siguiendo las indicaciones de Avilés: "A partir de ahora ya no hay reglas aquí".
El enfado de Laura Bozzo provocaba el cabreo de Jessica Bueno, quien acusaba a la presentadora peruana de haberle llamado "lameculos" al entender que todos seguían a pies juntillas las órdenes Avilés: "Es que llega un momento que exploto". Con la casa convertida en un auténtico polvorín, en la que los concursantes no paraban de lanzarse todo tipo de ataques los unos y los otros, Avilés entraba en la habitación naranja para decirles todo lo que pensaba sobre ellos. En ese mismo momento, Laura Bozzo le pidió a Álex que le sacara de la habitación: "Te pido que lo saques de acá".
"Fue un forcejeo"
Mientras que Álex seguía las indicaciones de su compañera, Gustavo decidía ponerse en medio para evitar un posible enfrentamiento entre ambos. Una situación que acabó con ambos concursantes encarándose y protagonizando uno de los momentos más oscuros de GH VIP 8. A pesar de que tanto uno como el otro han reconocido que no hubo ningún tipo de agresión, Gustavo como Álex han querido pedir perdón por lo sucedido: "Se me fue un poco la olla y di algún que otro empujón".
Mientras tanto, Marta Flich ha recordado que no pueden permitir estos comportamientos dentro de la casa: "Fue un forcejeo, en ningún momento hay agresión, pero si hay una invasión del espacio vital que no podemos permitir. La organización revisó las imágenes y decidió expulsaros". De esta manera, ambos acabaron siendo expulsados del programa.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...