Celia Villalobos sorprende al comentar las imágenes de Esperanza Aguirre cortando el tráfico en la protesta de Ferraz contra el PSOE
La exdiputada del PP aseguró que "las decisiones que van a tomar ahora son irreversibles"
Madrid
Alrededor de 250 personas se concentraron este sábado por segundo día consecutivo frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, para protestar por el acuerdo de los socialistas con ERC para investir a Pedro Sánchez. La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre lideró esta protesta improvisada alentando a cortar el tráfico.
La exdiputada del PP Celia Villalobos fue preguntada más tarde en LaSexta Xplica por las imágenes que había dejado la expresidenta madrileña y su respuesta sorprendió a más de uno. "Me parece un error gravísimo, a mí no me representa", aseguró y matizó su respuesta, asegurando que lo que más le preocupa es "la radicalización que está sufriendo este país", dijo.
"Los radicales siempre puedes temer que vayan más lejos y que ese más lejos sea incontrolable. Me da pavor, me da miedo y me da una preocupación enorme esta situación. A mí desde luego me parece una locura, como me parecía cuando se manifestaban en la puerta del PP, esas cosas me parecen tan fuera de lugar entonces y ahora. Creo que la democracia tiene otros mecanismos para defendernos", añadió.
"La democracia tiene otros mecanismos para defendernos"
No obstante, Villalobos también criticó el pacto PSOE-ERC, que incluye la ley de amnistía, el traspaso de las competencias sobre Rodalies y la condonación de la duda autonómica. La exdiputada del PP declaró que "el problema es que las decisiones que se van a tomar ahora son irreversibles, y significa que son cuestiones que parte importante de los ciudadanos españoles, que somos demócratas y pacíficos, no podemos cambiarlas. La democracia es algo que hay que tener mucho cuidado", expresó.