Muestra públicamente el tatuaje que se ha hecho por su novia y las redes emiten rápido su sentencia: lo tienen claro
Un joven demuestra el amor que siente por su pareja al tatuarse sus lunares en forma de constelación y su gesto ha sido aplaudido en las redes sociales al recuperar el "romanticismo"
Madrid
Un tatuaje puede esconder historias personales y es capaz de hacer recordar momentos inolvidables. Uno de los motivos por los que una persona toma la decisión de tatuarse es para dejar marcado "para toda la vida" algo muy importante y este ha sido el caso de un joven de Valencia.
Más información
A través de la red social de X, antes Twitter, Carles ha compartido unas fotos con su novia para mostrar el tatuaje que se ha hecho en honor a ella. El joven se ha tatuado una constelación con tres puntos que le recuerdan a las tres pecas que tiene su pareja en la cara. Lo que para ella los lunares pueden ser una inseguridad para él son su "constelación favorita", así lo ha afirmado en el mensaje que ha compartido junto al post.
El joven ha sido aplaudido en las redes sociales ya que en una sociedad que vive el día a día y donde los pequeños detalles suelen pasar desapercibidos, el gesto "bonito y único", que ha tenido hacia su novia ha demostrado que aun es posible creer en un amor "romántico" como los de antes.