Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

"Para que los jugadores del Sevilla pudieran volar, mucha gente ha tenido que perder sus enlaces": la polémica del Celta-Sevilla se extendió hasta el aeropuerto

El avión del Sevilla se averió y los jugadores ocuparon los asientos de otros viajeros en el último vuelo Vigo-Madrid del día

Los jugadores del Sevilla en el aeropuerto

Celta de Vigo y Sevilla se midieron anoche en Balaidos con empate a uno en el marcador y polémica en lo futbolístico. Iago Aspas terminó lanzando el monitor del VAR contra el suelo y Rafa Benítez tiró de ironía, visiblemente enfadado por la polémica arbitral. Sin embargo, fuera de lo deportivo, el partido dejó otra historia en el aeropuerto de Vigo. El avión del Sevilla se averió y los jugadores del club andaluz tomaron el último vuelo que salía hacia Madrid, con intención de volar hasta Sevilla desde la capital. En ese proceso, ocuparon los asientos de algunos viajeros que tenían billetes para ese mismo avión. En 'Carrusel', una oyente afectada cuenta la situación desde el aeropuerto.

Más información

La afectada por el vuelo tomado por el conjunto andaluz relata en 'Carrusel' como sucedieron los hechos: "El vuelo estaba para las 21:40 ,pero tena cierto retraso, aterrizó a las 22:15 e íbamos a empezar el embarque, los jugadores del Sevilla que los habían montado en un autobús y los volvieron a bajar, pasaron por delante de nosotros para subirse a nuestro avión. Sí, pasaron media hora antes a un autobús que los iba a llevar a su avión, pero volvieron a entrar al aeropuerto".

La oyente afectada cuenta en la sintonía de 'Carrusel Deportivo' como fueron engañados por parte del personal del vuelo: "Hay otros pasajeros que escucharon al personal de tierra decir que nuestro vuelo se lo iba a quedar el Sevilla, y a nosotros nos dieron largas diciendo que iban a resolver la avería de nuestro avión lo antes posible, cuando nuestro vuelo acababa de aterrizar y no tenía ninguna avería".

Varias personas perdieron su vuelo para que los jugadores del conjunto hispalense pudiesen tomar el vuelo. Además, las medidas dadas a dichos afectados no han sido las mejores: "Dicen que mañana a las 8 de la mañana nos ponen un autobús a Madrid, que tardará 7 horas. El problema es que mucha gente tenía vuelos transoceánicos y han perdido los enlaces. Para que los jugadores del Sevilla pudieran volar, mucha gente ha tenido que perder sus enlaces.

La oyente afectada afirma que este inconveniente ha trastocado los planes de numerosos viajeros que tenían su billete para coger su viaje: "El avión acababa de llegar de Madrid, ha habido mucha jaleo en el aeropuerto, y ha tenido que llegar la Guardia Civil porque le ha trastocado el trabajo o las vacaciones a mucha gente".

Por último, cuenta que has impuesto reclamaciones por los inconvenientes sufridos, y cuenta la alternativa que tiene tras el vuelo perdido: "Hojas de reclamaciones ha presentado ceca del 70% de la gente, porque había mucha desorganización. A unos les decían que autobús, a otros que nada, y la alternativa es para el próximo vuelo el lunes. Hay un chico que se iba para Argentina cinco días, pero ya ha perdido uno. Yo iré en autobús, porque no tengo otra alternativa".

Comunicado oficial de AIR NOSTRUM

A lo largo de la tarde, la aerolínea a la que pertenecía el vuelo en cuestión ha publicado un escueto comunicado en sus redes asegurando que "lamenta profundamente el perjuicio ocasionado a los pasajeros del vuelo IB8869 Vigo-Madrid". El comunicado asegura que el error es únicamente achacable a la propia compañía y promete que Air Nostrum contactará con todos los pasajeros afectados para compensarles.

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00