Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El papa confiesa que "no está bien de salud", aunque no interrumpe su agenda

El papa Francisco ha preferido no leer el discurso que tenía preparado al recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos

El papa Francisco, en una foto de archivo. / Getty Images

El papa Francisco, en una foto de archivo.

Ciudad del Vaticano

El papa Francisco ha explicado este lunes, con voz cansada, que no está bien de salud y ha preferido no leer el discurso que tenía preparado al recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos, pero no ha interrumpido las actividades de su agenda de esta mañana.

Más información

"Buenos días, os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dároslo y que vosotros lo llevéis", ha dicho el papa con voz cansada y algo ronca.

El Vaticano no ha informado sobre el estado de salud de Francisco, que ha mantenido las numerosas audiencias que tenía por la mañana. Y se mantiene la celebración del encuentro con cerca de 7.000 niños de todo el mundo de esta tarde en el aula Pablo VI del Vaticano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir