Saúl Ñíguez revela el motivo oculto tras la enigmática celebración de su gol contra el Celtic
El jugador rojiblanco marcó el sexto gol poco antes de finalizar el encuentro de Champions
Madrid
En el minuto 84, cuando el partido estaba ya ganado con facilidad, Saúl Ñíguez puso la puntilla marcando el sexto gol para el Atlético de Madrid en una noche de Champions para el recuerdo, tras vencer 6-0 contra el Celtic en el Metropolitano. El centrocampista se dirigía en ese momento hacia un lateral del campo y visiblemente feliz hacía un gesto que nunca antes había hecho para celebrar el tanto. Sacó tres dedos que mostró ante la cámara.
Un día después de que dejara a los seguidores del club con la duda de a qué se refería con ese enigmático gesto, el ilicitano ha resuelto las dudas de todos ellos con un mensaje en su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter). En un primer tuit, ha escrito: "La celebración del gol de ayer es la primera vez que la hago en mi vida y tiene una explicación muy especial para mí que en un ratito la publicaré". Un texto que acompañaba con la imagen de la celebración.
El post se ha llenado en poco tiempo de mensajes de seguidores que especulaban y bromeaban sobre cuál sería el motivo. Y algunos incluso han acertado. Al poco tiempo, el jugador ha sacado de dudas a todos ellos. "Bienvenido Enzo Ñíguez Salamanca. No podemos estar más felices de dar la bienvenida a Enzo a nuestra familia. Su energía ya se ha notado desde el día que nació. Por eso ayer fue un día muy especial que haya podido marcar un gol y dedicarle 'su primer golito'", ha escrito el futbolista mientras compartía una foto de su familia. Ñíguez y Yaiza Salamanca, su mujer y novia de toda la vida, ya tenían una hija en común, África, que tiene dos años de edad.