Nico Paz, una de las grandes joyas de La Fábrica, debuta en la Champions: "Es una pasada estar al lado de mis ídolos"
El canterano hispano-argentino de 19 años entró en el 73' en el encuentro contra el Braga
No todo son malas noticias para el Real Madrid en cuanto a jugadores. Kepa estará dos semanas de baja como mínimo, Jude Bellingham es duda para el encuentro contra el Valencia, pero Brahim Díaz ha vuelto a sonreir y Nico Paz ha seguido los pasos de Álvaro Rodríguez y de Mario Martín. Otro canterano de La Fábrica vuelve a sonreir.
Más información
Un día especial
Nico recordará el encuentro del pasado miércoles con uno de los momentos más especiales en su vida. El canterano había sido incluído en la lista de Ancelotti contra el Almería, Celta, Getafe, Real Sociedad y Braga en esta temporada. La pasada, cuando era juvenil, también estuvo contra el Cacereño en Copa del Rey y frente a al conjunto Txuri-urdin.
Más información
En su primer año de Sénior en el Castilla, el hispano-argentino se está saliendo. Suma seis goles y una asistencia en nueve partidos de la 1ª RFEF. Contra el Braga en la Copa de Europa gozó de 16' en los que demostró descaro, confianza a la hora de encarar y una calidad asombrosa a la hora de circular el esférico y buscar el último pase.
Después del encuentro, Nico Paz se mostró agradecido por la oportunidad y dio un mensaje a la cantera: "El Madrid quiere ganar siempre y tiene esa aura en el vestuario. Todos jugamos con el mismo objetivo, que es llegar al primer equipo. Para ello trabajamos día a día. Sabemos de la dificultad porque es el mejor equipo del mundo, pero tenemos que trabajar porque se puede lograr. Es posible y este es un mensaje para el resto de canteranos".
Era su primer día en la 'oficina', pero se le vio con mucha solidez y soltura: "Siempre se tienen nervios antes del partido. He intentado estar tranquilo y disfrutar lo máximo posible. Nada más salir del banquillo y ver el estadio, se me ha removido el estómago. Te vienes arriba con toda la gente. Es una pasada estar al lado de mis ídolos".
Dejando de lado la enfermería, todos son grandes noticias en Chamartín. Los blancos suman 13 victorias, dos empates y una sola derrota en toda la temporada. Están en octavos de Copa de Campeones, tienen al Girona a tiro en LaLiga Ea Sports y a sus máximos rivales, el Barça y al Atlético de Madrid, siguiéndole la estela.