Cine y TV | Ocio y cultura

Susto en 'MasterChef Celebrity': Toñi Moreno tiene que ser atendida tras sufrir un mareo mientras cocinaba

La presentadora sufrió un golpe de calor en la prueba de exteriores

Toñi Moreno se marea en MasterChef. / Masterchef

Madrid

Las altas temperaturas le han jugado una mala pasada a Toñi Moreno en el último programa de MasterChef Celebrity 8. A pesar de que estamos en pleno noviembre, el programa lleva grabado desde hace ya varios meses. De ahí que las imágenes que hemos visto este jueves correspondan a una época anterior marcada por las altas temperaturas, responsables del que sin duda alguna ha sido uno de los grandes sustos de esta edición. El suceso en cuestión ha tenido lugar durante la prueba de exteriores, que en esta ocasión ha tenido lugar en la Sierra de Madrid.

Más información

Después de imponerse en la primera prueba de la noche gracias al apoyo tanto del jurado como de los ex concursantes de MasterChef 11, la presentadora de televisión se adentraba en el bosque mediterráneo junto al resto de compañeros y compañeras ataviada con el delantal de capitana del equipo azul. Desde un primer momento quedó claro que la prueba no iba a ser un mero trámite. Con las semifinales a la vuelta de la esquina, los supervivientes del concurso tuvieron que dar el máximo con el objetivo de colarse entre los mejores de la presente edición.

Toñi Moreno sufre un mareo

Entre ellos una Toñi Moreno que acababa protagonizando el gran susto de la edición. Después de presentarles la prueba, en la que tuvieron que cocinar para 80 bomberos y guardas forestales, los aspirantes de uno y otro equipo comenzaron a trabajar en los distintos menús. En un momento dado de la prueba, el jurado les informaba que tendrían que cambiar las cocinas. De esta manera, Toñi, Jesulín y Blanca Romero tuvieron que terminar el trabajo realizado previamente por el equipo rojo y Daniel Illescas, Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi lo propio en la cocina del equipo azul.

Una noticia que no sentó nada bien a los equipos. Principalmente a los capitanes Daniel Illescas y Toñi Moreno, quienes protagonizaban un tenso rifirrafe que no hacía más que elevar la tensión de una prueba ya de por sí complicada. Toda esta tensión, unida al calor que hacía en el bosque, llevaban a la presentadora de televisión a protagonizar un más que preocupante mareo. Después de retirarse del resto de compañeros y compañeras, Toñi Moreno procedía a echarse agua sobre la cabeza con el objetivo de evitar este mareo. Todo ello mientras Pepe Rodríguez se acercaba hasta su posición, quien se interesaba por el estado de su concursante: "¿Estás bien, Toñi?".

"Me ha dado un 'Bohío"

Tras esparcirle un poco de agua por el cuello, Toñi Moreno se mareaba frente a un Pepe Rodríguez que conseguía mantener a la concursante de pie. A pesar de que la presentadora le aseguraba que estaba bien, el chef le ordenaba sentarse un rato mientras era atendida por el equipo del programa. Varios minutos más tarde, y tras encontrarse con las fuerzas necesarias como para seguir trabajando, la capitana se reincorporaba al programa: "Ya estoy bien, me ha dado un 'Bohío".

De esta manera, la presentadora de televisión se recuperaba por completo para seguir capitaneando a su equipo: "Vuestra capitana es una campeona". Sin embargo, su ayuda no ha sido suficiente como para salvar a su equipo, quien ha caído en la prueba de exteriores y ha acabado siendo condenada a una prueba de eliminación en la que ha sido expulsado Jesulín de Ubrique.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...