Fútbol

El gesto de Vinicius con la aficionada a la que le robaron la camiseta del brasileño: "Perdona por lo ocurrido..."

Un aficionado le quitó la camiseta a una niña que se la había pedido al brasileño durante todo el partido

Vinicius celebra el gol durante el partido ante el Valencia / SOPA Images

Tras el Real Madrid - Valencia del pasado domingo, Vinicius regaló su camiseta a una aficionada, una niña que se la había pedido con todo el partido con una gran cartulina rosa. Hasta aquí, todo normal. Un gesto habitual en cualquier encuentro de La Liga, y más si hablamos de algunos de los jugadores más importantes de la competición. Sin embargo, por el camino la camiseta se perdió y llegó a las manos de otro aficionado, que estuvo más rápido. Por suerte, ha habido final feliz. Esta es la intrahistoria de esa camiseta.

Más información

Vinicius era sin duda uno de los protagonistas del Real Madrid - Valencia, por la polémica que protagonizó en el último duelo entre ambos equipos en Mestalla. El brasileño se encaró con la grada acusando con el dedo a un grupo que le habría lanzando insultos racistas. Aquel partido fue uno de los más polémicos de la pasada temporada, pero el partido en el Bernabéu, por suerte, no tuvo nada parecido. El Real Madrid venció por 5-1 y lo más importante fue el fútbol y solamente el fútbol. Sin jaleo en lo extradeportivo.

Tras el partido, Vinicius lanzó su camiseta a las primeras filas de la grada, dónde una niña sostenía una pancarta en la que se leía 'Vinicius, eres mi ídolo'. La camiseta no voló lo suficientemente lejos, y cayó en el pasillo, dónde uno de los vigilantes de seguridad del estadio la cogió para acercarse a la niña y sus familiares. Sin embargo, otro aficionado, un poco más avispado, estiró el brazo y se la quitó de la mano al vigilante.

Tanto los miembros de seguridad como, pocos instantes después, los familiares y acompañantes de la niña, increparon al aficionado para hacerle entender que la camiseta iba dirigida a la pequeña. Sin embargo, él no se dió por aludido y continuó diciendo que la camiseta ya había caído al suelo mientras se sacaba una foto posando con ella. Entre las protestas de los familiares y el llanto de la niña, el aficionado y su grupo abandonaron la grada camiseta en mano.

Pero la historia tendrá final feliz, porque, según ha informado DAZN y El Desmarque, Vinicius y su entorno estarían a punto de ponerse en contacto con la aficionada para hacerle llegar una camiseta nueva, e intentar arreglar el feo gesto del otro aficionado. En un vídeo recién publicado por 'El Desmarque', se puede ver como Vinicius le dedica la camiseta a la niña, Adriana, asegurándole que le llegará pronto, y además, firmada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00