"Se llama sentido común": la respuesta clara y directa de Verónica Sanz a las críticas por llevar casco en las manifestaciones de Ferraz
La periodista de La Sexta ha recibido varios mensajes ironizando sobre la protección que llevaba en las concentraciones contra la amnistía en la sede de los socialistas
Madrid
La periodista de La Sexta Verónica Sanz ha decidido responder a algunos comentarios que recibió a través de redes sociales sobre el uso del casco mientras cubría las manifestaciones en la puerta de la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid.
Más información
Sanz tuvo que leer algunos comentarios donde algunos usuarios hablaban de una supuesta exageración o incluso ironizando sobre si estuviese "en la Franja de Gaza" en plena guerra entre Israel y Hamás.
"Aunque no lo parezca, la corresponsal de guerra es la profesional de la izquierda, ahora en Israel y antes en Ucrania. La del casco está en el centro de Madrid, haciendo teatro y manipulando en cada comentario, ¿verdad?", le espetó un usuario.
"No te avergüences, si los agentes se ponen casco, los periodistas también. Se llama sentido común", ha afirmado la periodista a través de X, antes Twitter. "Mi cámara llevó casco toda la noche. La mayoría lo hicieron, ya que el viernes otro compañero se llevó un botellazo y estamos para contar, no para ser la noticia", añadió, en otro mensaje.