Un miembro del Corinthians intenta entrar al VAR a puñetazos
Un guardia de seguridad evitó que Alessandro Nunes irrumpiera en la sala donde estaban los colegiados
Este domingo el Arena de Gremio fue testigo de uno de los espectáculos más bochornosos que se han presenciado en el fútbol brasileño. Un miembro de Corinthians intentó invadir la sala VAR donde estaban los colegiados después de una decisión que tomaron.
Un vídeo grabado por un periodista captó como Alessandro Nunes, miembro del equipo de trabajo del Corinthians, corrió por los pasillos interiores del estadio en busca de la sala VOR. Cuando la encontró, intentó irrumpir en ella con agresividad, pero un guardia de seguridad evitó que el ataque llegara a buen puerto. No contento con su comportamiento hasta ahí, Nunes se encaró con el periodista que le estaba grabando e hizo que el vídeo llegase a su fin. Afortunadamente, no fue borrado y el periodista lo publicó para que llegase a todo el mundo el lamentable acto de Nunes.
El Corinthians ganó el partido (0-1), a pesar de jugar con uno menos desde los primeros minutos. El resultado, no obstante, queda en segundo plano tras lo sucedido.
Igualado final
Palmeiras, que asumió el liderato; Botafogo, que estuvo al frente por 31 jornadas; Grêmio, que repuntó en la recta final, y Bragantino, la gran sorpresa del torneo, mantienen una cerrada por la disputa de la liga brasileña de fútbol. Botafogo, que desde la tercera jornada asumió el liderato y llegó a tener doce puntos de ventaja, empató este domingo, 2-2, en su visita a Bragantino y cedió en la trigésimo cuarta fecha la primera posición a Palmeiras, que defiende el título de 2022.
Con el empate en la ciudad de Bragança Paulista y un partido pendiente, el equipo de Río de Janeiro llegó a 60 puntos, dos menos que Palmeiras, que goleó el sábado como local, 3-0, a Internacional (43 unidades), del técnico argentino Eduardo Coudet.
Bragantino, del entrenador portugués Pedro Caixinha y que anotó los dos goles con el uruguayo Thiago Borbas, subió a 59 unidades y sigue en la disputa del título, también con un partido pendiente.
El sábado, Palmeiras, del entrenador portugués Abel Ferreira, llegó a 62 puntos y se puso en el tope de la tabla. Uno de los goles fue marcado por la joven estrella Endrick, de 17 años, ya negociado con el Real Madrid y convocado para la selección mayor de Brasil.
La lucha de Palhinha
01:17:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699817586976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>