Hora 25La contra
Opinión

Manuel Jabois, sobre las palabras de Ayuso a Sánchez: "Estaba viendo cuadros de bodegones"

Yo jamás me sentí tan identificado como cuando dijo que realmente había dicho "me gusta la fruta"

La contra | Cuadros de bodegones

Madrid

Si hijo de puta es lo mínimo que se le puede decir, ¿qué es lo máximo? ¿Qué le puedes llamar bobo, como Messi? Y que conste que a mí me gustó mucho la primera versión. Yo jamás me sentí tan identificado como cuando dijo que realmente había dicho "me gusta la fruta". Eso de que estén hablando de mí y de mis mierdas, que yo esté en Babia y que de repente levante la cabeza del móvil y diga, un poco a la manera de Homer Simpson: "Que ganas de una rosquilla".

Y que alguien me grabe y ponga en mi boca algo parecido pero mucho más difamador. De hecho, esa es mi teoría, que Ayuso estaba viendo cuadros de bodegones en el teléfono móvil uno concretamente de Frank Kruger, que te animo a buscar. Y de repente exclamó "me gusta la fruta", sorprendida, y sus asesores, que al principio dijeron la verdad, se dieron cuenta de que era mucho más efectivo y venía más al caso por la coincidencia con lo que estaba diciendo Sánchez que hubiese dicho "qué hijo de puta", para de esta manera describir la forma de hacer política Ayuso: insultar hasta cuando no lo hace.

Saber que ha llevado el debate a tal punto que tiene que fingir haber insultado para arañar votos y que además la fruta entre muchos de sus votantes, se los puede quitar.

"Ya hemos probado ese veneno y no nos fue bien": la anécdota de Jabois con la que advierte del gran peligro de fichar a Mbappé

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio...