Gente | Ocio y cultura

Robbie Williams detiene su concierto en seco y rompe a llorar al recordar sus adicciones

El cantante no puede contener las lágrimas en su concierto de Sydney y agradeció a sus fans por apoyarle en los tiempos más difíciles

Robbie Williams rompe a llorar en pleno concierto en Sydney / Twitter: @DailyMirror / The Mirror

Madrid

El cantante británico Robbie Williams interrumpió su concierto en Sydney (Australia) para dar un poderoso y sentido discurso sobre sus adicciones al alcohol y las drogas y agradeció a sus seguidores por darle fuerzas en sus peores momentos. El artista reveló al público que su visita al país oceánico para rodar su película autobiográfica 'Better Man' le cambió la vida y le ayudó a encontrar la felicidad.

"Vine e hice algunos conciertos en Australia para 'Better Man' y me sentí abrumado con el hecho de que los asientos se llenaran con seres humanos que venían a ver mi show. Me hizo recordar y darme cuenta de esos momentos más oscuros más profundos y oscuros, donde esta voz era más fuerte", explicó emocionado el cantante sobre el periodo de su vida en el que se vio obligado a luchar contra sus adicciones.

"Una de las cosas principales que me mantuvo en el planeta fue que vinierais a buscarme y pensarais que estaba bien. Cuando había poca o ninguna evidencia en mi cabeza, pude verlo en vuestras caras", continuó reconociendo que sus fans le ayudaron a mejorar y sentirse más fuerte. "Gracias por ayudarme sin saber que lo estabais haciendo. Soy más feliz que nunca... Te amo, Australia", declaró tras arrancarse a llorar.

El artista también relató algunas de sus mayores dificultades en sus momentos más duros con las adicciones. "Bebía y me drogaba para adormecer el dolor y para acallar la voz que me taladraba la cabeza. Para ser sincero, era un viaje rápido de ida al infierno y al final tuve que dejar de beber y drogarme o me iba a morir", relató a la vez que admitía el dolor que le ha causado lidiar con su delicada salud mental en los años que lleva sobrio.

"Lo que pasa cuando dejas de beber es que te quedas con la persona que eres, y la persona que realmente era estaba deprimida y aislada. No sabía cómo socializar, no sabía como ser humano", declaró emocionado sobre las dificultades que ha atravesado en sus 24 años de sobriedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00