Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Cine y TV

Las últimas palabras de Franganillo a la redacción del 'Telediario' que han hecho llorar a más de uno: "Me habéis dado más de lo que podía soñar"

El presentador del informativo principal de La 1 se marcha a Mediaset a principios del próximo 2024

Carlos Franganillo en la redacción del 'Telediario'

Madrid

Este lunes, después del nombramiento de los ministros que forman el nuevo Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez, la otra noticia del día fue la del fichaje de Carlos Franganillo por Mediaset para relevar a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.

Más información

El hasta ahora presentador del 'Telediario' se pondrá a principios de 2024 al frente de las noticias en la cadena principal de Mediaset, que pierde a uno de sus rostros más conocidos por su jubilación.

Este martes, MJ Guerola, periodista en RTVE, ha difundido a través de X, antes Twitter, un vídeo donde Franganillo ha querido despedirse de la que lleva siendo su redacción desde hace unos años.

"Para mí estar en RTVE ha sido un privilegio y estar con vosotros un lujo. Haber sido la cara o haber puesto la cara del trabajo que se hace en esta redacción es un honor inmenso y quiero que lo sepáis", ha comenzado diciendo.

"Creo que si me voy no es por ninguna pega con RTVE. No tengo nada que recriminarle, todo lo contrario, me habéis dado más de lo que podía soñar y me lo he pasado muy bien. He venido cada día como un niño al parque de atracciones y aquí hay buenos compañeros, amigos y gente que os voy a considerar parte de la familia", ha finalizado, emocionado.

Piqueras y cómo imaginaba su retirada de la televisión hace un año

Pedro Piqueras visitó los estudios centrales de la SER hace un año para sentarse junto a Mara Torres en 'El Faro', donde abordó cómo sería su supuesta salida de la televisión cuando se diese el momento. "Tengo planes, pero me cuesta retirarme porque ahora mismo fíjate... La crisis del PP o la crisis en Ucrania. Dentro de poco digo... en mayo que cumplo 67 años puedo retirarme, pero entonces será el Congreso del PP... Siempre pasa algo", afirmó el presentador.

"Si no me echan antes, que es posible... Si me fuera me iría de acuerdo con la empresa y despacito, que cuando me fuera sea como ha sido mi vida siempre: con cierta discreción. Decirlo en un mes de junio para septiembre, sin que se note. Luego la gente ni se acuerda de ti, haciéndolo de una forma agradable te permite salir con tranquilidad", añadió, sobre su supuesta salida, sin saber que este 2023 sería oficial.

Pedro Piqueras en El Faro: "Me iré sin que se note"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00