"No volvió": la gerente de Doña Manolita cuenta lo peor que le ocurrió a un cliente al comprar Lotería
"Abonarse a un número tiene sus cosas buenas y sus cosas malas", explica Concha Corona en los micrófonos de 'Hora 25', con Aimar Bretos
"No volvió": la gerente de Doña Manolita cuenta lo peor que le ocurrió a un cliente
Madrid
Hay veces que la suerte no acompaña y más cuando se habla de la lotería. Concha Corona, gerente de la afamada administración Doña Manolita de Madrid, lo sabe mejor que nadie. La mujer que gestiona el negocio que más premios reparte de España es un pozo de anécdotas curiosas repletas de buena y mala fortuna.
Más información
Al ser preguntada por los números que las administraciones pueden elegir para los sorteos, Corona contó el curioso caso de un hombre que vivió un desafortunado episodio de esos en los que uno piensa que le ha mirado un tuerto.
"Hay gente que todas las semanas durante todo el año nos compra el mismo número y siempre lo juega, en la lotería de Navidad, la del Niño, y en todos los sorteos", ha explicado sobre los números abonados que se reparten a Doña Manolita todos los años y que cambian según la administración.
"Abonarse a un número tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Conocemos a gente que hereda el abono de su abuelo y lo juegan los niños y los nietos", ha continuado sobre la práctica habitual que siguen muchas familias de apostar siempre todo al mismo número, para después explicar el caso de un hombre que siempre jugaba al mismo boleto y desistió justo antes de ganar.
"Un cliente llevaba jugando el mismo número toda la vida, era conocido de siempre. Llegó un día muy enfadado diciendo que no le tocaba nunca y que iba a dejar de jugar porque no tocaba. Esa semana, cuando salió su número, llamé a mis compañeras diciéndoles que qué suerte, que por fin le había tocado, y me dijeron que no, que no llevaba el número esa semana", ha explicado entristecida Corona.
Las entrevistas de Aimar | Concha Corona, gerente de Doña Manolita
La gerente de Doña Manolita indicó que le dio "mucha pena y rabia" que justo no hubiera jugado en ese sorteo porque habría ganado el gran premio. "Vino y estuvo durante un par de semanas, y ya no ha vuelto", ha sentenciado Corona.