La Fiscalía pide 9 años de cárcel para Dani Alves por violar a una joven en una discoteca
El Ministerio Público pide además una indemnización de 150.000 euros para la víctima
Barcelona
La Fiscalía pide 9 años de cárcel por el exfutbolista del F.C. Barcelona, Dani Alves, que está acusado de agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona hace casi un año.
El Ministerio Público pide también que se le condene a pagar una indemnización a la víctima de 150.000 euros. La magistrada de instrucción 15 de Barcelona cerró en julio de 2023 la instrucción del caso Dani Alves y decidió procesar al futbolista por violación a una chica de 23 años en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del 30 de diciembre.
La jueza considera que los indicios de criminalidad contra el futbolista eran suficientes para enviar al futbolista a juicio. La Fiscalía hace un relato de aquella noche, según el cual, Alves pidió insistentemente hace un relato de esa noche según el cual Alves pidió insistentemente a la víctima que entrase en el baño y, una vez allí, a pesar de que ella le pidió que la dejara salir, el futbolista se negó y la forzó con violencia a tener relaciones sexuales.
La Fiscalía lo califica como un delito de agresión sexual y pide por ello 9 años de prisión y 150.000 euros de indemnización para la víctima Alves permanece en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, cuando fue detenido e ingresó en Brians 2.