Economía y negocios

Ofertas 'Black Friday 2023': estos son los cinco productos más destacados para este jueves

Aprovecha estos grandes descuentos que se acabarán en las próximas horas

Un escaparate promociona el Black Friday. / Europa Press News

Madrid

Tan solo quedan 24 horas para el Black Friday. Una jornada de grandes descuentos, que se celebra a nivel internacional, en la que podrás encontrar un gran número de productos a precio reducido. Desde aquellos relacionados con la tecnología, hasta otros de sectores como el de la moda, la higiene o el hogar, entre otras. No obstante, cada vez son más las empresas que deciden ofrecer descuentos durante toda la semana con el objetivo de mantener a los consumidores bien atentos ante cualquier posible novedad. Es el caso de Amazon, sin duda alguna una de las empresas que mayor rédito sacan de este evento. Dado que durante las próximas horas te enfrentarás a miles y miles de ofertas, hemos seleccionado un total de cinco para este jueves.

POCO X5 Pro 5G

El Black Friday es un buen momento para cambiar de teléfono móvil. Durante estos días, algunas compañías como Realme, Xiaomi, Samsung o Motorola ofrecen un gran número de dispositivos a un precio rebajado. También POCO, una de las grandes animadoras de este evento, quien pone a la venta el POCO X5 Pro 5G a precio de derribo. A pesar de que tiene un precio recomendado de 349,90 euros, durante las próximas 24 horas podrás ser tuyo por apenas 249,99. Un teléfono móvil que destaca tanto por su pantalla como por su configuración de cámaras y la batería. En caso de que estés buscando un dispositivo tanto para sacar fotografías como para cacharrear en redes sociales, es una de las mejores opciones del mercado en este rango de precios.

Imagen venta

Amazon Fire TV 4K + Mando inalámbrico Luna

Ya no necesitas una videoconsola para jugar a tus juegos favoritos. Gracias al nuevo servicio de juegos en streaming Luna, y al poder del Amazon Fire TV 4K, podrás disfrutar de títulos como el Fortnite o el Trackmania sin la necesidad de tener una PlayStation, una XBox o una Nintendo Switch en casa. Para ello tan solo tendrás que conectar tu Amazon Fire TV 4K al televisor y descargarte la aplicación Luna. Gracias a su mando inalámbrico, y a la potencia del gadget de Amazon, podrás disfrutar de todos estos títulos sin límites. A pesar de que el lote tiene un precio recomendado de 139,98 euros, durante las próximas horas puede ser tuyo por 74,98.

Imagen venta

Amazon Fire TV 4k + Mando inalámbrico Luna

Compra en Amazon por 74,98 euros

Ratón inalámbrico Logitech G305

Otra de las marcas que mejor aprovecha el Black Friday es Logitech. Durante estos días, la compañía suiza nos ofrece grandes descuentos en una amplia gama de productos. En caso de que necesites un ratón inalámbrico, ya sea por ocio o por trabajo, el Logitech G305 se convierte en una gran opción. Por poco más de 28 euros podrás hacerte con un ultraligero que destaca tanto por su eficiencia como por su velocidad. Gracias a esta anteriormente citada eficiencia, podrás disfrutar de hasta 250 horas de uso con una sola pila.

Imagen venta

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 256 GB

El Black Friday es uno de los mejores días del año para comprar tarjetas de memoria. Por esa misma razón, y si estás buscando una buena, bonita y barata, te recomendamos esta SanDisk Extreme Pro 256 GB. Una tarjeta que no solo podrás utilizar en tu teléfono móvil, sino en otros dispositivos como en tu ordenador portátil o en tu Nintendo Switch. Todo ello por 27,99 euros durante este jueves, convirtiéndose así en una de las mejores ofertas de la jornada.

Imagen venta

SanDisk Extreme Pro 256 GB

Compra en Amazon por 27,99 euros

Acer Aspire 3

El quinto y último producto que te ofrecemos para este jueves es el Acer Aspire 3. Un ordenador portátil, que puede ser tuyo por apenas 399 euros, que cuenta con características de lo más competentes para tu día a día. El modelo a la venta cuenta con 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512GB SSD. Además dispone de un procesador AMD Ryzer 57520 U y una tarjeta AMD Radeon Graphics. Por lo tanto, un dispositivo bueno, bonito y barato para estas fe

Imagen venta
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00