Sociedad

Aitana se pronuncia después de ser ridiculizada en redes: "Os recomiendo que si vais a juzgar algo sea real"

La cantante ha contestado a las críticas e insultos que ha recibido en las redes después de que imágenes suyas sin flequillo fueran compartidas por la revista Vogue fueran manipuladas en modo de parodia

"Me siento segura a día de hoy": Aitana se pronuncia después de sufrir cyberbullying en las redes. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

"Me siento segura a día de hoy": Aitana se pronuncia después de sufrir cyberbullying en las redes. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media

Aitana se encuentra en el momento más importante de su carrera musical después de haber revolucionado tanto la industria como las redes por su gran cambio radical. Esta vez la cantante no ha llamado la atención por las letras de sus canciones o sus bailes, sino por su aspecto físico.

Más información

Desde la cuenta de la red social de Tik Tok, la revista Vogue publicó un video donde se podía ver a la artista sin su emblemático flequillo mientras se arreglaba para asistir a la gala de Los40 Music Awards el pasado 3 de noviembre.

Las imágenes de Aitana sin su peinado habitual desataron una oleada de comentarios en las redes sociales donde se utilizaron capturas del video para ridiculizar a la cantante comparándola incluso con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.

Como respuesta, la artista ha publicado un mensaje a través de la red social de X (antes Twitter) donde ha denunciado el mal uso que se ha hecho de su video para reírse de ella. Además, ha confesado que a pesar de sentirse "más segura a día de hoy", agradece que no se manipulen más imágenes suyas ya que después del bullying que sufrió en el colegio, ahora tiene "una inseguridad grande".

Los seguidores han aplaudido a la artista animándole a no hacer caso a esos "cuatro cobardes que se esconden tras un perfil se toman la libertad de subir imágenes manipuladas sin pensar en que pueden molestar" y le han recordado que no importa el look que decida llevar porque ellos siempre van a estar apoyando su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00