Economía y negocios

'Black Friday 2023': 12 grandes ofertas en Amazon que no te puedes perder

Ha llegado el momento: estas son nuestras recomendaciones para el gran día

Descuentos por el 'Black Friday' anunciados en los escaparates del centro de Madrid. / MARISCAL EFE

Madrid

El Black Friday 2023 ya está aquí. A partir de las 00:00 horas de este viernes, y hasta el próximo lunes 27 de noviembre (cuando se celebrará el Cyber Monday), los comercios de todo el mundo ofrecerán descuentos en un gran número de productos. Desde teléfonos móviles o productos del hogar hasta electrodomésticos o prendas de última moda. Uno de ellos será Amazon que, una vez más, volverá a ser uno de los grandes animadores de la gran fiesta del comercio electrónico. Dado que durante estos próximos días te enfrentarás a un sinfín de ofertas, destacamos un total de quince para ti.

Realme 10

El primer producto que te recomendamos para este viernes es el Realme 10. Un teléfono móvil, que llegaba al mercado el pasado mes de febrero, que destaca por unas características de lo más interesantes para un dispositivo que tan solo cuesta 179 euros durante las próximas horas. Entre otras cosas, el teléfono de la firma china destaca por su memoria RAM de 8 GB y su almacenamiento de 128 GB. Entre sus características más destacadas también encontramos otras como su pantalla super Amoled de 90 Hz, su cámara de 50 megapíxeles y su gran batería de 5.000 miliamperios.

Imagen venta

Set de tres sartenes Bra Daily Pro

El Black Friday es una gran oportunidad para cambiar de sartenes. Una de las compañías que suele rebajar mucho el precio de sus productos es BRA, quien vende todos sus productos a un precio reducido. Desde cacerolas hasta las tres sartenes que te ofrecemos para este viernes. En esta ocasión, BRA nos ofrece tres sartenes antiadherentes de aluminio fundido de 20, 24 y 28 centímetros por apenas 45,99 euros. Tal y como apuntan desde la compañía, son aptas para todo tipo de cocinas e inducción y te ofrecen un gran resultado.

Imagen venta

Freidora de aire Cosori - 4,7 litros

La freidora de aire de la firma Cosori fue uno de los productos mejor vendidos durante el pasado Amazon Prime Day. Aprovechando este éxito, la compañía estadounidense ha vuelto a rebajar el precio de sus productos. En esta ocasión, te ofrece la freidora de aire de 4,7 litros por tan solo 99,99 euros. En caso de que estés buscando una freidora compacta, que cuente con numerosos programas de cocción, la que te ofrece Cosori es una de las que no pueden faltar en tu lista de deseos.

Imagen venta

Freidora de aire Cosori - 4,7 litros

Compra en Amazon por 99,99 euros

Pañales para bebés Dodot - 224 unidades

Los pañales suelen ser uno de esos productos que siempre tienen una buena acogida durante las jornadas de grandes descuentos como el Amazon Prime Day o el Black Friday de este viernes. En esta ocasión, la compañía te ofrece un pack de 224 pañales de la categoría sensitive por 56,34 euros. Estos pañales destacan por una capa absorbente Cora-soft para absorber todo tipo de excrementos. También por su indicador de humedad para saber cuándo se ha orinado el bebé o sus canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada.

Imagen venta

Pañales para bebé de Dodot -225 unidades

Compra en Amazon por 56,34 euros

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Si estás buscando una nueva plancha de pelo profesional, la compañía GHD te ofrece su GHD Gold por 149,99 euros. Tal y como explica la compañía, se trata de una herramienta perfecta tanto para pero largo como para pelo corto y media melena. Unas planchas que te permitirán crear looks lisos, rizados o incluso con ondas. Además incorpora la tecnología de calor dual-zone, con la que te garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas.

Imagen venta

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Compra en Amazon por 149,99 euros

Pastillas para el lavavajillas Finish - 166 unidades

La sexta oferta que te recomendamos para este viernes es el pack de 166 pastillas para el lavavajillas de la firma Finish. En esta ocasión, la compañía ofrece sus pastillas Quantum Infinity Shine, diseñadas para proteger el cristal, por tan solo 25,99 euros. De esta manera, estás ahorrando cerca de 20 euros que si lo compras en cualquier época del año. Pero no solo eso. También ahorrarás agua, puesto que gracias al poder de limpieza de estas pastillas no necesitarás ni tan siquiera prelavar los platos antes de meterlos en el lavaplatos.

Imagen venta

Pastillas para el lavavajillas Finish - 166 unidades

Compra en Amazon por 25,99 euros

Garmin Venu 2

Garmin es una de esas marcas que aprovechan eventos como el Black Friday para rebajar considerablemente el precio de sus productos. En esta ocasión, la empresa estadounidense ofrece el Garmin Venu 2 a su mínimo histórico. Un reloj inteligente, diseñado para los más aventureros, que te permitirá conocer hasta el más mínimo detalle sobre tu cuerpo gracias a sus funciones de seguimiento de la actividad diaria. Todo ello para registrar cada una de tus actividades deportivas y que seas capaz de superarte a ti mismo en cada aventura. A pesar de que su precio recomendado es de 449,99 euros, durante los próximos días puede ser tuyo por 261,99 euros

Imagen venta

Amazon Fire TV 4K + Mando inalámbrico Luna

Ya no necesitas una videoconsola para jugar a tus juegos favoritos. Gracias al nuevo servicio de juegos en streaming Luna, y al poder del Amazon Fire TV 4K, podrás disfrutar de títulos como el Fortnite o el Trackmania sin la necesidad de tener una PlayStation, una XBox o una Nintendo Switch en casa. Para ello tan solo tendrás que conectar tu Amazon Fire TV 4K al televisor y descargarte la aplicación Luna. Gracias a su mando inalámbrico, y a la potencia del gadget de Amazon, podrás disfrutar de todos estos títulos sin límites. A pesar de que el lote tiene un precio recomendado de 139,98 euros, durante las próximas horas puede ser tuyo por 74,98.

Imagen venta

Amazon Fire TV 4k + Mando inalámbrico Luna

Compra en Amazon por 74,98 euros

SanDisk Extreme Pro 256 GB

El Black Friday es uno de los mejores días del año para comprar tarjetas de memoria. Por esa misma razón, y si estás buscando una buena, bonita y barata, te recomendamos esta SanDisk Extreme Pro 256 GB. Una tarjeta que no solo podrás utilizar en tu teléfono móvil, sino en otros dispositivos como en tu ordenador portátil o en tu Nintendo Switch. Todo ello por 27,99 euros durante este viernes, convirtiéndose así en una de las mejores ofertas de la jornada.

Imagen venta

SanDisk Extreme Pro 256 GB

Compra en Amazon por 27,99 euros

Apple AirPods Pro (2ª Generación)

Hace apenas unos meses, concretamente en septiembre, Apple presentaba sus nuevos dispositivos. Desde el iPhone 15 hasta el nuevo Apple Watch Series 9. Durante esta presentación también mostraban por primera vez los nuevos AirPods Pro de segunda generación. Unos auriculares inalámbricos que destacan por una cancelación de ruido más inteligente, un sonido tridimensional y una mayor autonomía. Además cuenta con un puerto USB-C, por lo que no necesitarás de un cable lightning que está condenado a la desaparición. Durante estos días podrá ser tuyo por 235 euros, cuarenta euros más baratos de lo habitual.

Imagen venta

Apple AirPods Pro (2ª Generación)

Compra en Amazon por 235 euros

Rowenta X-plorer Serie 120 AI RR7877

¿Estás pensando en comprarte un robot aspirador? Durante estos últimos años le hemos prestado atención principalmente a los productos de marcas como Roomba o Conga. Sin embargo, otras como Rowenta se han puesto las pilas y también cuentan con dispositivos de lo más vanguardistas. En esta ocasión, la compañía te ofrece la Rowenta X-plorer Serie 120 AI RR7877 por tan solo 189,99 euros. Además de aspirar, este producto también barre, limpia en profundidad y friega con mopa. Todo ello para que no tengas que estar continuamente pasando la escoba ni la fregona por casa.

Imagen venta

Rowenta X-plorer Serie 120 AI RR7877

Compra en Amazon por

PlayStation 5 + Spider-Man 2

Uno de los regalos más habituales durante estas fechas, más aún después de que los más peques de la casa ya hayan comenzado a escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, son las videoconsolas. Como viene siendo habitual, durante estos días podrás encontrar la que estás buscando a un precio reducido. Desde la XBox hasta la Nintendo Switch. En esta ocasión, Amazon pone a la venta la PlayStation 5 por 499 euros. Un pack que viene acompañado del nuevo Spider-Man 2, videojuego que está nominado a Juego del año 2023 por The Game Awards.

Imagen venta

PlayStation 5 + Spider-Man 2

Compra en Amazon por 499 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00