Cine y TV | Ocio y cultura

El momento más surrealista de 'MasterChef': Blanca Romero descubre que el gran premio final se dona a una ONG y su respuesta es oro

"Yo solo venía por los 75.000 euros"

Blanca Romero junto a Pepe Rodríguez y Toñi Moreno. / TVE

Madrid

Blanca Romero ha sido una de las grandes protagonistas de MasterChef Celebrity 8 prácticamente desde el primer programa. A lo largo del concurso, la actriz asturiana ha sido noticia tanto por su buen hacer en las cocinas de Televisión Española (TVE) como por las numerosas anécdotas que ha dejado en las mismas. Entre otras cosas, la también modelo ha sido capaz tanto de emocionar a los seguidores y seguidoras del programa con su historia de superación como de hacerles reír con momentos tan surrealistas como el día en el que confesó que había tenido "una noche loca" con Álvaro Muñoz Escassi.

Más información

La última de ellas la ha protagonizado en el programa emitido este mismo jueves, en el que ha tenido que decir adiós al concurso tras caer frente al también modelo Daniel Illescas en la prueba de eliminación. El suceso en cuestión ha tenido lugar durante la prueba de exteriores, cuando Toñi Moreno se ha chivado frente a Pepe Rodríguez sobre la que sin duda alguna es una de las anécdotas de esta edición: "Anoche se entera en una cena, a puertas de la final, que los 75.000 euros del premio final no son para nosotros".

"Y entonces... ¿para qué lloraste tanto?"

Después de escuchar a su compañera, la actriz asturiana reconocía que estaba haciendo todo lo posible para llevarse el premio final: "Yo estaba ya a punto de abrir ostras con los dientes por esos 75.000 euros". De ahí que se quedara de piedra durante la cena después de que su compañera le explicara que tendría que donar el premio final de la ONG. De hecho, Toñi Moreno recuerda que su amiga le hizo una pregunta que nunca olvidará: "Y entonces... ¿para qué lloraste tanto?". Un chascarrillo que ha provocado las risas del jurado, quien no daba crédito ante el despiste de Blanca Romero.

No obstante, Blanca Romero aseguraba que iba a hacer todo lo posible para llevarse ese dinero a su tierra: "Me voy a llevar el bote para mi tierra. Soy la gana-Dona". En declaraciones la programa, la actriz daba a conocer que ofrecería los 75.000 euros del premio a la Asociación Galbán de Asturias: "Es una asociación contra el cáncer que ayuda a los niños enfermos. Me toca de buenas porque la mujer que me metió en la moda perdió a su hijo así. Así que va por ella. En Galbán ayudan a tener una enfermedad mucho más digna".

"¿Tienes alguna duda más?"

Unas palabras que emocionaban a Pepe Rodríguez, quien le pedía a su aspirante que diera todo lo que tenía para poder llevar el premio a Asturias: "Por esa causa tan bonita vale la pena dejarse la piel para en esta semifinal para llega al a final y ganarla, así que no te quiero ver parada. Sin embargo, las bromas acerca de la confusión de Blanca Romero no cesaron a lo largo del programa. Durante el cocinado, Blanca Romero repitió nuevamente que se había apuntado al programa por los 75.000 euros y que no se lee los contratos.

Mientras tanto, el jurado le preguntaba a la concursante si se le había quedado alguna duda más en el tintero: "¿Tienes alguna duda más sobre el programa que te podamos resolver? Es lógico tener dudas porque las primeras 11 semanas son de adaptación". Un chascarrillo que provocaban todavía más las risas de una Blanca Romero que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de MasterChef Celebrity 8.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00