"El santo que no se mete en líos con nadie": el padre de Rodrygo señala directamente a Messi tras los insultos racistas que sufre su hijo
El choque entre Rodrygo y Messi sigue dando mucho de qué hablar
Lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina en Maracaná el pasado martes sigue siendo noticia, y más aún con la denuncia de Rodrygo Goes tras los mensajes racistas que ha recibido en sus redes sociales tras el encontronazo con Messi. "Los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales fueron invadidas de insultos y todo tipo de tonterías", dijo el jugador brasileño del Real Madrid. En aquel duelo entre las dos selecciones más importantes de Sudamérica, todo saltó por los aires, pero está sobresaliendo la discusión y posterior colleja que el ganador de ocho Balones de Oro dio al internacional de la canarinha. Un gesto que hizo explotar a Eric Goes, padre del futbolista.
Más información
El padre de Rodrygo mostró su enfado con el crack argentino con una batería de acciones antideportivas suyas en una publicación de Instagram. A la vez que su hijo denunciaba los constantes ataques que recibía desde el partido en Maracaná, Eric salió en su defensa. "De verdad, ¿alguien se sorprende?", señaló directamente a Messi. "El santo que no se mete en líos con nadie", continuó añadiendo una imagen donde Leo Messi aparece enfrentado con Rodrygo y en otro enfrentamiento con jugadores de la selección uruguaya, donde agarró del cuello a Mathías Olivera.
Ya en la tercera imagen, el padre de Rodrygo comparte el mensaje de su hijo y añade la letra de una canción de Racionais MC’s, un grupo de rap y hip-hop de Sao Paulo: "Ser un negro tipo A es caro". En el mensaje del '11' madridista decía: "Los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales han sido invadidas con ofensas y todo tipo de tonterías. Está ahí para que lo vea todo el mundo. Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos, si llevamos algo que les molesta, si no bajamos la cabeza cuando nos agreden, si ocupamos espacios que ellos creen que son sólo suyos, los racistas actúan con su comportamiento delictivo. Lástima para ellos. ¡No nos detendremos!".
La opinión de Manu Carreño