Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1

GP de Abu Dhabi de F1: horarios y dónde ver en TV a Sainz y Alonso en la última carrera en directo

El Mundial de Fórmula 1 llega a su fin y, aunque ya se conoce el vencedor, todavía queda mucho en juego

Fernando Alonso, piloto de Aston Martín en la F1. (Fórmula Uno) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT / ETIENNE LAURENT EFE

La Fórmula 1 llega a su fin con el GP de Abu Dhabi. Max Verstappen y Red Bull han dominado con mano de hierro y ya tienen sus respectivos títulos ganados, pero todavía queda mucho en juego, con pilotos y escuderías luchando por quedar lo más arriba posible. Una carrera que terminará con sus tradicionales fuegos artificiales y con los 'donuts' de los pilotos como espectáculo para los aficionados.

Más información

Pérez llega prácticamente con el subcampeonato en su bolsillo tras el GP de as Vegas. El mexicano no ha tenido una gran temporada y ha visto peligrar su segundo puesto, pero la poca consistencia de Mercedes en la última parte de la temporada, le ha hecho ganar terreno de nuevo.

Sainz y Alonso empatados a puntos

Los españoles luchan por ver quién es mejor piloto en esta Fórmula 1 2023. Alonso y Sainz llegan con 200 puntos al GP de Abu Dhabi, aunque es el madrileño quien ocupa la cuarta posción. Carlos ha logrado menos podios pero cuenta con una victoria.

Aston Martin empezó con fuerza la temporada, pero a lo largo de la temporada han ido intercambiando papeles. Ferrari ha mejorado su rendimiento mientras que el de la escudería británica ha ido cayendo.

Fernando Alonso y Carlos Sainz, en la previa del GP de Miami / Dan Istitene - Formula 1

Lucha por el segundo puesto en el Mundial de Constructores

Mercedes y Ferrari afrontan la última carrera con el subcampeonato del Mundial de Constructores en juego. Los de la flecha plateada ocupan la segunda posición con 392 puntos, tan solo cuatro de ventaja sobre los de Maranello.

Ferrari tuvo un complicado arranque de temporada, pero ha ido de menos a más y quiere terminar lo mejor posible su año.

El mejor equipo de la zona media

Aston Martin y McLaren pelean por ser los mejores de los mortales. Los de Woking empezaron con muy poco ritmo y sin apenas estar en los puntos. Sin embargo, sus mejoras llegaron y tanto Norris como Piastri fueron de menos a más hasta lograr incluso terminar ambos en el podio.

Así pues, McLaren terminó adelantando a Aston Martin que es quinto a 11 puntos de su rival. La escudería de Alonso dio la sorpresa al comienzo de la temporada, pero no han tenido mejoras y eso ha terminado lastrando su final de año.

Horario y dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dhabi del Mundial de Fórmula 1 2023 se celebra este fin de semana, del 24 al 26 de noviembre, y será la última carrera de la temporada. Se podrá seguir a través en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y todo el equipo. Además, se emitirá en DAZN, en su canal especializado DAZN F1, accesible desde su propia aplicación y en Movistar+. También puedes consultar la última hora y el minuto a minuto en la web de la Cadena SER.

Viernes 24 de noviembre

  • Libres 1: 10:30 horas
  • Libres 2: 14:00 horas

Sábado 25 de noviembre

  • Libres 3: 11:30 horas
  • Clasificación: 15:00 horas

Domingo 26 de noviembre

  • Carrera: 14:00 horas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00