El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No está loco por irse, está loco por quedarse": el sorprendente argumento que alejaría (todavía más) a José Mourinho de un futuro en el banquillo del Real Madrid

El Sanedrín de El Larguero debate sobre la continuidad de Carlo Ancelotti como entrenador del conjunto blanco con la sombra de Brasil muy alargada todavía

"No está loco por irse, está loco por quedarse": el sorprendente argumento que alejaría (todavía más) a José Mourinho

"No está loco por irse, está loco por quedarse": el sorprendente argumento que alejaría (todavía más) a José Mourinho

01:16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700777768731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los focos han vuelto a iluminar el nombre de José Mourinho. El entrenador portugués ha hablado de su etapa en el Real Madrid y de la situación de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco en una entrevista en la RAI. El luso tiene claro que sería un error que el técnico italiano abandonara la nave porque entiende que no hay un perfil mejor que el suyo para el banquillo del Bernabéu. También El Sanedrín ha analizado la lesión de Gavi y la visita de Albert Luque al jugador del FC Barcelona.

El futuro de Ancelotti y la figura de Mourinho

José Mourinho acaba contrato con la Roma y parece posicionarse para relevar al entrenador italiano si se acaba marchando finalmente a la selección brasileña. El portugués aseguró que "solamente un loco como yo se va de un club como el Real Madrid cuando quieren que continúe".

  • Antonio Romero: "No renunció al Real Madrid. Otros entrenadores como Fabio Capello, Zinedine Zidane o José Antonio Camacho se fueron. Mourinho se fue cinco segundos antes de que le abrieran la puerta. Tenía un polvorín en el vestuario y no ganó nada. Me suena a dejarse ver".
  • Julio Pulido: "Está bien que se postule, pero esto no cuela. En la cabeza de Florentino, no está José Mourinho".
  • Pablo Pinto: "Es el Real Madrid el que no ha puesto un papel delante de Ancelotti. No está loco por irse, está loco por quedarse, pero el Madrid no ha dado el paso todavía".
  • Antonio Romero: "El entrenador se decide a última hora y en el último momento. Creo que está decidido que va a ser el nuevo seleccionador de Brasil. A lo mejor no tiene que esperar tanto (...) Lo normal es que en el mes de marzo haya un España-Brasil".
  • Manu Carreño: "No sé si Brasil va a esperar tanto a Ancelotti sabiendo que hay una Copa América este mismo verano. ¿Qué te vas en abril a preparar un torneo de cara a junio?".

La visita de Albert Luque a Gavi

Pablo Paez 'Gavi' estará de baja lo que resta de temporada y también se perderá la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española de Luis De la Fuente. El centrocampista internacional el FC Barcelona se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla y tiene afectado el menisco por lo que estará como mínimo ocho meses de baja.

Una fecha sobre la que ha hablado el Doctor Ripoll en 'El Larguero' ya que puede alargarse por su dolencia. "Se le va a coser y nos vamos a ir como mínimo a 10 meses, si tan solo hubiera sido la rotura del cruzado hablaríamos de entre seis a ocho meses", reconoció en los micrófonos de la SER. En las últimas horas, acompañado con la rebaja de tensión que hay en Can Barça por la gestión de la lesión de Gavi, se ha producido un gesto importante: la visita de Albert Luque. El exfutbolista y directivo de la RFEF fue quién acompañó a la joven perla culé al hospital el día de su lesión y ayer fue hasta el campo de entrenamiento del FC Barcelona para ver cómo estaba Gavi.

  • Julio Pulido: "Espero que aclare cuanto antes Gavi que fue él quien quiso seguir sobre el campo. Creo que es importante remarcarlo porque hay una nebulosa sobre quién es el culpable de todo esto. Esa posible declaración reforzaría a los servicios médicos de la Selección, al seleccionador y toda la RFEF"
  • Antonio Romero: "Es evidente que Gavi quería seguir en el campo. Quería seguir y dos acciones después tuvo un pedazo de salto. Por adrenalina, porque no le había pasado o por lo que sea"
  • Miguel Martín Talavera: "En Barcelona ya se han dado cuenta de que no hay ninguna negligencia".
  • Lluís Flaquer: "No cambiaría mucho que aclare nada Gavi. Por mucho que salga, no cambiaría nada".

El Larguero completo

Este es un fragmento de 'El Larguero' con Manu Carreño, de lunes a jueves de 23:30 a 01:30. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Entrevista a Javier Aguirre y Mourinho se postula como relevo de Ancelotti

Entrevista a Javier Aguirre y Mourinho se postula como relevo de Ancelotti

01:39:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700786699787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00