Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La emoción de Belén Esteban, inalámbrico VIP de 'Carrusel', al acordarse de su familia en el partido del Atlético de Madrid

Belén Esteban fue la principal protagonista del Atlético de Madrid - Mallorca al convertirse en la inalámbrico VIP de 'Carrusel Deportivo'

Belén Esteban no deja nunca indiferente a nadie. La madrileña es fiel seguidora del Atlético de Madrid y así lo demostró en 'Carrusel Deportivo'. La de Paracuellos del Jarama fue la inalámbrica VIP del partido que los rojiblancos disputaron en el Metropolitano en la jornada en la que volvía la competición tras el parón de selecciones. Su primera intervención fue para dar a los once elegidos por Diego Pablo Simeone para salir de inicio en el duelo ante el cuadro de Javier Aguirre.

"Estoy fenomenal. Lo voy a vivir como una loca", dijo a Dani Garrido tras sus aplaudidas primeras palabras en la sintonía de la Cadena SER. Entre risas, confesó que es atlética desde que nació, ya que su madre le parió con el escudo. Además, en referencia a su familia, quiso poner en valor la peña que tiene su familia, la de Paracuellos del Jarama, pueblo madrileño en el que nació una de las mujeres más conocidas en toda España. "Como meta gol mi Atleti, no lo voy a poder remediar. Al Mallorca le mando muchos besos, pero mi Atleti es mi Atleti", declaró en 'Carrusel Deportivo'.

Además, Belén Esteban también se sinceró y confesó cuáles son sus tres favoritos de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Los que más le gustan son Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Koke Resurrección. Pese a ello, quiso destacar que el que más le gusta es Diego Pablo Simeone, por quien siente una gran admiración.

Cuando en la megafonía del Cívitas Metropolitano sonó el himno del cuadro rojiblanco, no dudó en ponerse a cantarlo, asegurando que se encontraba muy emocionada si vieran sus hermanos y familia todo lo que estaba disfrutando junto al equipo de narradores de 'Carrusel Deportivo': "Es una emoción lo que tengo, que nunca he hecho esto. Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, a mis hermanos y a mi familia que son atléticos a morir. Va por vosotros el estar aquí. Mi familia es muy atlética y me están oyendo porque les he dicho que me tienen que escuchar. Va por ellos y por todos los atléticos de todo el mundo. Mi hija está muy lejos, pero es atlética también".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00