El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

"Algo ha cambiado": Manu Carreño se moja sobre el futuro de Ancelotti en el Real Madrid y revela lo que más le ha sorprendido del técnico

El director de El Larguero considera que el técnico está más cerca de renovar con el Real Madrid que de fichar por l la selección brasileña

"Veo más cerca a Ancelotti de renovar con el Madrid que de irse con Brasil"

"Veo más cerca a Ancelotti de renovar con el Madrid que de irse con Brasil"

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701220527555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el Real Madrid creen que Carlo Ancelotti seguirá entrenando al conjunto blanco más allá del próximo 30 de junio. A pesar de que termina contrato al final de la presente temporada, y que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el pasado mes de julio que el italiano dirigiría a la canarinha a partir de la Copa América 2024, el entrenador podría seguir ligado al conjunto blanco de cara a las próximas temporadas.

Más información

Así lo ha dado a conocer Manu Carreño este miércoles en El Larguero, donde también ha revelado que la renovación no está ni mucho menos resuelta: "Creo que Ancelotti va a seguir la temporada que viene en el Real Madrid. No sé si un año o dos, lo que también me parece es que no va a haber renovación antes de que termine el año".

"Me sorprendió verle tan tajante"

¿Por qué? Porque bajo su punto de vista, tampoco tiene sentido renovar ahora al entrenador: "Si se descuelga de la liga en febrero o cae eliminado en octavos de final de la Champions League, no tendría sentido". No obstante, en el conjunto blanco están contentos con el técnico italiano: "Creo que en el Madrid están contentos con Ancelotti. Es verdad que sonaron nombres de otros entrenadores, pero saben que es un técnico apropiado para manejar este vestuario y seguir consiguiendo resultados como los que ha conseguido hasta hora".

Por todo ello, Manu Carreño considera que Carlo Ancelotti va a seguir en el Real Madrid si todo transcurre con normalidad: "Si no se descuelga de la liga en febrero o cae eliminado en octavos de final de la Champions, que por la dinámica que lleva el equipo parece que no sería lo más normal, ahora mismo diría que Ancelotti va a renovar con el Real Madrid". De hecho, el director de El Larguero considera que le ha sorprendido mucho la forma en la que Carlo Ancelotti se ha pronunciado acerca de esa posible renovación en rueda de prensa: "Me sorprendió verle tan tajante".

"Ahora mismo está mucho más cerca"

En dicha rueda de prensa, el técnico italiano aseguró que no iba a hablar ni una sola palabra acerca de su futuro como entrenador. Algo que no había hecho hasta la fecha, lo que ha llevado a Manu Carreño a pensar en que algo está cambiando en el seno del Real Madrid: "Algo ha cambiado y algo debe saber él en la misma línea y la misma sintonía que tiene y que piensa el Real Madrid y Florentino Pérez".

Por todo ello. Manu Carreño insiste que Carlo Ancelotti seguirá en el Real Madrid más allá del 30 de junio si la temporada transcurre con normalidad: "Insisto, si la temporada transcurre con normalidad, Ancelotti seguirá y renovará con el Real Madrid. Ahora mismo mucho más cerca de eso que de entrenar a la selección de Brasil". No obstante, todavía habrá que esperar varios meses más para descubrir si finalmente renueva por el conjunto blanco o si por el contrario acaba fichando por la selección de Brasil.

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño, todas las noches de lunes a jueves y de 23:30 a 01:30h. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Barça y Atlético de Madrid vuelven a los octavos de final de la Champions

Barça y Atlético de Madrid vuelven a los octavos de final de la Champions

01:41:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701219442557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00