Última hora

CASO KOLDO El PSOE pide a Ábalos que entregue el acta de diputado en las próximas 24 horas

Cine y TV

Los diez personajes más odiados de la televisión: los villanos de 'Juego de Tronos' arrasan en una lista en la que se ha colado Caillou

¿Cuál es el más detestable de todos ellos?

Joffrey Baratheon es el personaje más odiado de la televisión. / HBO

Madrid

Joffrey Baratheon es el personaje más odiado de la historia de la televisión. Así lo recoge la encuesta realizada recientemente por la plataforma Ranker, en la que ya han votado cerca de 300.000 personas en los últimos días para establecer a los grandes villanos del audiovisual. Y hay grandes sorpresas. Según los usuarios y usuarias que han participado en la misma, el personaje de Juego de Tronos es el ser más despreciable que se ha visto nunca en televisión. Todo ello gracias a la gran interpretación de Jack Gleeson, quien decidió tomarse un respiro como actor tras la oleada de insultos recibidos a su persona por su buen hacer como hijo de Cersei Lannister.

Más información

Una oleada de insultos que llegaron a oídos del creador del personaje, George R.R. Martin, quien felicitó por carta a Jack Gleeson por el papel de Joffrey: "Felicidades por tu actuación, todo el mundo te odia". Pero este no es el único personaje de la saga Canción de hielo y fuego que se cuela entre los más odiados de la historia. El segundo lugar es para Ramsey Bolton, un personaje de lo más cruel que le hizo la vida imposible tanto a Theon Greyjoy como a Sansa Stark a lo largo de la serie.

Cersei Lannister, la reina del mal

El tercer escalón del podio es para Cersei Lannister. A lo largo de la saga, el personaje interpretado por Lena Headey hizo todo lo posible para hacerse con el control de los Siete Reinos. Entre otras cosas, la Lannister diseñó la estrategia que acabaría con su esposo Robert Baratheon, quien acabó falleciendo tras resultar malherido del ataque de un jabalí. También ordenó acabar con Bran Stark y con muchos otros integrantes de las numerosas familias de Poniente, convirtiéndose así en uno de los personajes más odiados de la historia de la televisión.

En esta lista también podemos encontrar al Gobernador de The Walking Dead. En un mundo postapocalíptico dominado por los caminantes, el personaje protagonizado por David Morrissey se llegó a convertir en el más peligroso para Rick y los suyos. Al igual que Cersei, su sed de poder le hizo llevar a cabo todo tipo de planes, cuanto menos reprobables, para salirse con la suya. Mientras tanto, el quinto puesto es para el personaje de Glee Rachel Berry. En esta ocasión, los seguidores y seguidoras de la serie han optado por optar a este personaje hasta la quinta posición tanto por su naturaleza ambiciosa como por su determinación inquebrantable, lo que le llevaba a llegar al límite para lograr el éxito.

Caillou es uno de los grandes villanos de la televisión

La sexta posición es para Shou Tucker, personaje del anime Fullmetal Alcheminst: Brotherhood. En esta ocasión, los seguidores y seguidoras de la serie señalan las acciones despreciables del personaje y la importancia que tienen estas en la trama principal de la serie. La séptima posición es para Todd Alquist, de la quinta y última temporada de Breaking Bad, y la octava para el personaje de dibujos animados Caillou. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Por sus constantes rabietas a lo largo de la serie y lo mal que las gestiona a sus cinco años de edad.

Por último, la novena y décima posición del ranking son para Livia Soprano, de Los Soprano, y para Will Schuester, de Glee. Por lo tanto, Juego de Tronos cuenta con hasta tres personajes entre los diez más odiados de la historia de la televisión. Sorprende la ausencia de grandes villanos como Gus Fring (Breaking Bad) o Negan (The Walking Dead) y la inclusión de otros como Caillou, quienes no son más que un personaje dirigido a un público infantil.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00