El Atlético anuncia que Pablo Barrios sufre una rotura de menisco
El centrocampista del Atlético de Madrid terminó el partido de Champions ante el Feyenoord con molestias en la rodilla
Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una rotura meniscal en la rodilla. Según ha confirmado el club rojiblanco en un comunicado, el jugador terminó el partido de Champions ante el Feyenoord con molestias en la articulación y se ha sometido a pruebas a su llegada a Madrid. "El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una rotura meniscal", confirma el comunicado.
Más información
Miguel M. Talavera, en información del Atlético de Madrid ha confirmado en 'Carrusel Deportivo' que el jugador "sufrió un golpe durante el partido y terminó con varias molestias". En una primera exploración se pensaba que podría tener afectados los ligamentos de la rodilla, pero finalmente se ha confirmado esta rotura de menisco a falta de más detalles o de conocer la gravedad de la lesión. El tiempo de recuperación dependerá, en todo caso, de la decisión que tome el club sobre el tratamiento a seguir: "En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión".
Según Talavera, el jugador "iba a ser titular este domingo en Barcelona, era una de las sorpresas de Simenone en el once". A falta de determinarse el tratamiento, lo que es seguro es que el jugador no reaparecerá con el club colchonero hasta el próximo año 2024. Barrios se suma así a una lista de jugadores, cada vez más larga y con nombres cada vez más jóvenes, que sufren lesiones de larga duración en la rodilla, ya sea por daños en el menisco o en el ligamento cruzado anterior.
Pablo Barrios: "Siempre me acuerdo de mi madre en los momentos felices porque ella ya no puede estar conmigo"
Álvaro Benito descubre a Pablo Barrios: "Sorprendentemente, le dieron la baja en el Infantil del Real Madrid y ahora es un tipo de futbolista que no tiene el Atlético"