Cine y TV

Antonio Resines anuncia una demanda por la utilización de su imagen para estafar a través de las redes sociales

El actor lo ha explicado en 'La Resistencia'

Antonio Resines, en 'La Resistencia'

La estafa es doble. Por un lado, la utilización de la imagen del actor y, por otro, pedir inversiones para productos fraudulentos. Las redes sociales, especialmente X, lleva ya algunos meses en los que estos anuncios aparecen sin aparente control alguno. El modus operandi de estas publicaciones es jugar con la imagen de personajes famosos. Aprovechan sus apariciones reales en medios o en televisión para luego añadir mensajes o declaraciones falsos.

Más información

"Me están saliendo unos anuncios en los que unos señores dicen, poniendo mi jeta y la de David Broncano, entre otros, y diciendo como que yo he convencido a Broncano y a la gente de la resistencia a que invierta en unos productos, que son claramente fraudulentos, por los cuales puedes ganar una cantidad de dinero impresionante. Una cosa desproporcionada", denuncia el actor.

"Pero, es que esto es un fraude, una estafa, con lo cuál va a tener consecuencias penales. Yo mismo voy a demandar como Antonio Fernández Resines. Y quería decir otra cosa: Todo lo que sale con Antonio Resines en las redes es falso. No soy yo. Públicamente decimos que no somos nosotros, que no tenemos nada que ver ni ninguna relación con lo que aparece por allí, que no vamos pidiendo dinero a la gente para que invierta en ningún sitio", explica.

Ojo con la variante del timo del hijo que perdió su móvil

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701177668568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cuenta de la 'La Resistencia' en X se ha hecho eco también de forma específica de estos fraudes y ha escrito: "Que algo de gracia tiene pero cuidao con estas mierdas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00