Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Sorprendente dato en el FC Barcelona-Atlético de Madrid: ¡Montjuic registra la peor entrada de la temporada!

34.588 aficionados presenciaron el encuentro

Estadio FC Barcelona

El Barça-Atlético siempre es un encuentro marcado en el calendario para los aficionados de ambos conjuntos. Es uno de los partidos más importantes de nuestro campeonato, y solemos ver los estadios con aforo completo cuando se enfrentan, pero este año en Montjuic ha sido totalmente lo contrario; el encuentro entre los de Xavi y los rojiblancos ha tenido la peor asistencia de la temporada al campo: 34.568 espectadores.

Parece sorprendente que este enfrentamiento haya sido al que menos aficionados blaugranas han acudido al estadio. Desde que los culés se trasladaron, temporalmente, a Montjuic, los aficionados que acuden notablemente menos a ver jugar a su equipo. Un partido que nos habituaba a ver el Camp Nou lleno nos ha dejado una entrada de 34.568 aficionados. Cabe recordar que pueden acudir alrededor de 60.000 aficionados al feudo blaugrana.

El llamamiento del Barça a sus aficionados

Desde el barcelonismo hicieron un llamamiento antes del choque contra el Atlético para que los aficionados acudiesen en más al partido, pero parece que no tuvo resultado. Laporta, Xavi y Lewandowski fueron algunos de los que se dirigieron a su afición.

Xavi Hernández: "Necesitamos a la afición, es un partido importante. Ante el Porto nos ayudaron mucho y esperamos que mañana también puedan estar con nosotros".

Más información

Joan Laporta: "Este partido es súper importante, necesitamos el empuje de los culés, de los aficionados del Barça. Vienen fuertes, nos tenemos que llevar los tres puntos pero los jugadores necesitan el apoyo de la afición. Hago un llamamiento"

Lewandowski: "Cuando jugamos en casa, con nuestra gente, es muy importante para nosotros. Queremos y sabemos lo que hacemos en el campo, pero con los fans es más fácil. Ganamos para nosotros, para el club y para los fans"

Joao Félix despeja las dudas

Antes del encuentro eran muchos los aficionados que especulaban sobre si Joao celebraría el gol si consiguiese marcarle al Barça. El jugador 'culé' despejó todas las dudas en cuanto el balón superó la portería de Oblak en el minuto 28 de encuentro: el '14' del FC Barcelona fue corriendo hacia una de las vallas publicitarias del campo de Montjuic, se subió a ella, y abrió los brazos al estilo de Jude Bellingham. Mientras que la afición local enloquecía con el gol de su jugador, los atléticos silbaban al portugués. El actual jugador blaugrana fue clavepara que su equipo se marchase por delante al descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00