El actor Julián López deja Twitter unos días después del estreno de 'Ocho apellidos marroquís'
"Dejo este espacio de manera indefinida", ha escrito el humorista en su despedida

Julián López en la premier de 'Ocho apellidos marroquís' el pasado miércoles 29 de noviembre en Madrid / Pablo Cuadra

Madrid
Julián López, protagonista de 'Ocho apellidos marroquís', ha anunciado que abandona X (la red social antes conocida como Twitter) "de manera indefinida". Una marcha que llega después de las críticas negativas que ha recibido la secuela de 'Ocho apellidos vascos', que se estrenó en los cines el pasado viernes 1 de diciembre.
"Me asomaré a la ventana virtual del mundo de las redes sociales únicamente desde mi cuenta de Instagram. Os invito a visitarme a aquella casita. Salud y abrazos para tod@s", ha escrito el humorista y actor en la publicación en la que anuncia que cierra su cuenta. A partir de ahora, la única red social en la que estará activo el protagonista de 'Museo Coconut' será Instagram.
El actor no ha dado ninguna explicación sobre su marcha de la red social, pero muchos comentarios apuntan a que puede deberse a las malas críticas que ha recibido su última película. Una cinta que a pesar de las valoraciones negativas ha conseguido colocarse como la número uno de la taquilla española este fin de semana con más de 1,6 millones de euros de recaudación.
"Menudo 'hate' con la nueva película te debes estar comiendo", ha escrito un usuario. "Espero que regreses cuando acabe todo este ruido sobre tu ultima película, que viendo tantos comentarios intolerantes, debe ser inaguantable", ha tratado de insuflarle ánimos otro seguidor, que ha resaltado que esta marcha es especialmente significativa para los hinchas del Athletic Club de Bilbao, equipo del que López es fan acérrimo.
"Estate seguro que la mayoría de la gente te apreciamos, sobre todo desde Bilbao. Eres gran embajador del Athletic. Muchas gracias por todo", ha comentado el usuario concluyendo su mensaje.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El sorpasso de "20.000 especies de abejas" y el thriller detrás de "Ocho apellidos marroquís"




