Gastro

Mercadona incorpora un producto que todo el mundo pedía y ya está a la venta en sus supermercados

El supermercado amplia su oferta de productos sin gluten añadiendo un demandado producto

Encargos de Navidad en Mercadona. / Cadena SER

Madrid

Mercadona es uno de los supermercados donde las personas celíacas pueden disfrutar de más variedad de productos, al contar con un gran número de alimentos y bebidas sin gluten. Una mezcla de artículos como cervezas, pasta, pizzas y hasta pan de molde al que ahora se une uno de los más deseados dentro de los platos preparados: el sushi.

La empresa ha emitido un comunicado informando que a partir de ahora ya están a la venta sus surtidos de sushi sin gluten, una combinación de diferentes variantes de este plato típico japonés como el Maki o el Nigiri y que ya pueden disfrutar en casa las personas celíacas.

Otro de sus productos instantáneos más vendidos, el Poké de salmón, combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, también se encuentra entre las nuevas opciones sin gluten.

En el comunicado, la empresa de alimentación valenciana ha indicado que ha tomado esta decisión tras "escuchar las necesidades" de sus clientes para adaptarse a una época en la que cada vez es más necesaria la oferta de productos para personas celíacas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00