Fútbol

Oficial: Bryan Zaragoza ficha por el Bayern de Múnich

El jugador seguirá en el Granada hasta final de temporada

Bryan Zaragoza celebra su gol ante el Barça / Quality Sport Images

Bryan Zaragoza se convierte en nuevo jugador del Bayern de Múnich alemán aunque seguirá en el Granada CF hasta final de temporada. Firma por 5 años. El extremo del conjunto nazarí ha ganado relevancia esta temporada tras su doblete contra el FC Barcelona en el estadio Los Cármenes el pasado 8 de octubre que hizo que Luis De la Fuente le llevase a debutar en la selección española. Una actuación que ha hecho que el jugador español esté en la lista de muchos equipos. Finalmente, el conjunto alemán se ha hecho con sus servicios en una operación cercana a los 15 millones de euros.

El periodista de Granada Luis Mora explicó en 'El Larguero' que este dinero es irrechazable para las cuentas del club. Además, explicó en los micrófonos de la SER que fue el propio jugador el que ha motivado al Bayern de Múnich para dejarlo cedido en su actual club, evitando así otro caso Samu Omorodion. Este será un pago único que influye al 100% en el límite salarial del Granada para el mercado de invierno. Por su parte, Manu Carreño, director de 'El Larguero', adelantó que el futbolista ha contado con otras ofertas potentes como la del Red Bull Leipzig, West Ham o Brentford.

"Parece Butragueño": uno de los descubridores de Bryan Zaragoza analiza sus comienzos en el fútbol

"Parece Butragueño": uno de los descubridores de Bryan Zaragoza analiza sus comienzos en el fútbol

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696893025739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunicado del Granada

El Granada Club de Fútbol y el FC Bayern München han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del futbolista Bryan Zaragoza Martínez, a partir de la temporada 2024-2025.

Bryan Zaragoza (Málaga, 2001) suma un total de 51 partidos con la elástica rojiblanca, entre Primera División, Segunda División y la Copa del Rey. El extremo malagueño tiene en su haber cinco goles y dos asistencias en la máxima categoría del fútbol español.

El extremo permanecerá en la disciplina nazarí hasta que finalice la temporada actual, conforme a lo estipulado en las condiciones contractuales del traspaso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00