Internacional

La Policía de Las Vegas confirma tres muertos en un tiroteo en la Universidad de Nevada

Los agentes abaten al presunto autor del tiroteo

Policía de EEUU. Archivo. / Anadolu Agency

Madrid

La Policía de la ciudad estadounidense de Las Vegas ha informado este miércoles sobre la muerte de tres personas y sobre un herido en estado crítico tras un tiroteo en la Universidad de Nevada (UNLV), cuyo presunto autor ha sido abatido.

"Según nuestras investigaciones sobre el terreno, hemos contabilizado tres personas muertas, y otra más se encuentra en estado crítico en un hospital local. El sospechoso del incidente ha sido abatido", ha informado la Policía de Las Vegas en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

La dirección de la Universidad había informado previamente de varios disparos en hasta dos edificios del centro universitario, incluida la sede del sindicato de estudiantes. Los alumnos han tenido que refugiarse en las instalaciones del campus, recoge la CNN.

Apenas 30 minutos después la Policía ha confirmado que el supuesto autor de los disparos ya estaba "contenido" y más tarde han informado de que "el sospechoso ha sido localizado y ha fallecido". Por el momento las autoridades no han brindado más detalles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00