Cine y TV

"Demasiado aguante ha tenido": lluvia de críticas a Pablo Motos y 'El Hormiguero' por lo que han hecho a Lola Lolita en plena entrevista

Las redes han cargado contra el presentador por lo que mostró a su invitada en medio del programa

Lola Lolita en 'El Hormiguero'

Madrid

Lola Lolita acudió a divertirse a 'El Hormiguero' este jueves por primera vez para hablar de sus millones de seguidores, el fenómeno TikTok y el mundo influencer. Una visita que no ha pasado desapercibida por el aluvión de críticas a Pablo Motos y el equipo del programa.

Más información

La creadora de contenido ha contado abiertamente delante de la audiencia la fobia que sufre a ver y sentir cómo un aguja le saca sangre del cuerpo. "Eso hay gente que no lo entiende, no puedo ver que me están clavando algo en el cuerpo", ha reconocido.

Ante esto, Pablo Motos ha optado por mostrarle por sorpresa una aguja con sangre dentro. "Ay, la madre que te parió. Me pongo floja, no es una broma", ha asegurado, visiblemente mareada y mientras soplaba para aliviar el miedo que sufría.

"Demasiado aguante ha tenido, pobrecita. Que gracioso reírse de la gente que tiene fobias, ¿verdad? Mucho hablar sobre ansiedad y depresión, pero otros trastornos mentales igual o más graves siguen siendo objeto de burla", ha escrito un perfil en X, antes Twitter, cargando contra el presentador. "Yo me levanto y me voy. Qué poco me gusta ese programa", ha escrito otra usuaria.

Otros perfiles han compartido, por ejemplo, que sufren la misma fobia y que ellos hubiesen optado por marcharse del programa en ese mismo instante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00