Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Ancelotti: "¿Queréis que diga que estoy muy triste y enfadado? No es así, estoy contento"

El técnico italiano también fue preguntado sobre el enfado de Modric tras ser sustituido: “¿Si estaba disconforme con el cambio? No lo sé”, aseguró

Ancelotti, en el partido entre Real Betis y Real Madrid / Fran Santiago

El Real Madrid no ha conseguido pasar del empate (1-1) ante el Betis este sábado en el Villamarín. Fue un encuentro de tú a tú en el que ambos conjuntos tuvieron opciones de llevarse los tres puntos en el partido. El Real Madrid, por mediación de Bellingham, fue el encargado de sumar el primer gol en el marcador tras una magnífica acción dentro del área del centrocampista inglés. Aitor Rubial, en la segunda mitad, puso las tablas en el marcador tras un 'zapatazo' desde 30 metros al que no pudo llegar Lunin. Finalmente, pese a haber tenido ambos equipos ocasiones para lograr la victoria, hubo reparto de puntos en el feudo verdiblanco.

Ancelotti compareció en rueda de prensa tras el encuentro, y fue preguntado sobre si estaba o no satisfecho con el resultado cosechado. El técnico del conjunto blanco se mostró tajante con su respuesta: "Salgo de aquí satisfecho. Es un punto bueno. (...) ¿Queréis que diga que estoy muy triste y enfadado? No es así, estoy contento, chao".

"El resultado es correcto"

El entrenador del conjunto blanco ha considerado en rueda de prensa que el resultado ha sido justo tras lo visto en el terreno de juego: “Ha sido un buen partido jugado bien por ambas partes, el resultado es correcto. Hemos encajado el gol tras una pérdida cuando mejor estábamos, pero el Betis no merecía perder, jugó bien, como nosotros”.

El enfado de Modric

Más información

El el minuto 70 de encuentro, Carlo Ancelotti decidió agitar l banquillo del Real Madrid; alió del terreno Luka Modric y entró Dani Ceballos. La sustitución no pareció sentar del todo bien al croata que no ocultó su malestar. Según se dirigía a la zona de banquillos, Modric lanzó al suelo la botella de agua que lo facilitó el cuerpo técnico del conjunto blanco para, acto seguido y, tras un choque previo de manos con los asistentes de Ancelotti, pegar una patada al propio recipiente. Tras el paso de los minutos, Ancelotti se acercó al croata,

En rueda de prensa, Ancelotti fue preguntado por esta acción, pero el italiano no quiso darle mucha importancia a lo ocurrido. “¿Si estaba disconforme con el cambio? No lo sé”.

"El portero que sabe que juega mañana....": Julio Pulido da las claves del futuro de la portería blanca