Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Isco, sobre el arbitraje: "Hoy en día se habla demasiado de los árbitros, no me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol"

El malagueño atendió a Movistar después del empate (1-1) contra el Real Madrid

Fede Valverde e Isco Alarcón disputan el esférico en el encuentro en el Benito Villamarín de LaLiga entre el Real Betis y el Real Madrid. (Photo by Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

El partido entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín ha tenido varios nombres propios: Jude Bellingham, Aitor Ruibal, Modric, Lunin... Isco Alarcón también ha sido protagonista. El futbolista verdiblanco ha sido 2º en el 'MVP' del partido por detrás del futbolista inglés del equipo merengue. El andaluz ha tenido una de las mejores ocasiones de los de Manuel Pellegrini en el 89' después de estrellar un 'cabezazo' contra el palo.

Más información

Después del encuentro, Isco ha atendido a los micrófonos de Movistar donde ha analizado el partido y ha sido preguntado por el arbitraje: "Viendo cómo ha terminado el partido y lo cerca que estuvo el segundo gol, el punto sabe a poco. Sabemos al rival que nos enfrentamos y las ocasiones que tuvieron".

  • El apoyo del Benito Villamarín: "Nos llevan en volandas cada partido. Hemos hecho un fortín. Ojalá podamos seguir así. Si queremos conseguir nuestro objetivo, tenemos que seguir así y mejorar fuera de casa".
  • El Betis, por detrás del marcador, pero con carácter: "Siempre que vas perdiendo contra el Real Madrid tienes que arriesgar. no hemos perdido la cara al partido. Incluso hemos podido ganar. Tenemos que estar contentos".
  • El arbitraje: "Hoy día se habla demasiado de los árbitros. Todos nos quejamos muchísimo. No me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol, con programas dedicados a hablar de actuaciones arbitrales. El fútbol es muy bonito y no podemos perder el tiempo en hablar si el árbitro pita bien, pita mal... Ahora con las cámaras y el VAR retratan más a los árbitros. Lo que tenemos que hacer es dedicarnos a jugar al fútbol".
  • Elogios a su entrenador: "Empecé de su mano y ahora, tras muchos años, tengo suerte de compartir vestuario con él. Agradecerle la confianza que tiene en mí. Sólo tengo palabras buenas para él".