Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Lluvia de peluches en el Benito Villamarín, en el descanso entre Real Betis y Real Madrid

Los peluches se harán llegar a los niños con menos recursos

Estadio Benito Villamarín / CRISTINA QUICLER

Estadio Benito Villamarín

Este 9 de diciembre ha tenido lugar en el Villamarín la quinta edición de lanzamiento de peluches. Ya se ha convertido en tradición en estas fechas que los aficionados del Betis lancen al descanso peluches desde la grada. Este año ha tenido lugar al término de los 45' entre Real Betis y Real Madrid.

La acción tiene un carácter solidario, ya que los peluches serán donados para que lleguen a los niños con menos recursos. Desde el conjunto bético no quieren que ningún niño se quede sin su juguete en esta época de fiestas. El lanzamiento se ha llevado a cabo tras una cuenta atrás que se ha llevado a cabo en el descanso.

El comunicado del Real Betis

Antes del encuentro, el club emitió un comunicado para explicar las medidas a llevar a cabo para el lanzamiento de estos juguetes.

Para que la lluvia de peluches se realice de manera coordinada y segura, el Real Betis Balompié pide a sus aficionados que observen una serie de directrices. Los peluches no podrán superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones y los 200 gramos de peso, ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados. Del mismo modo, no deberán tener elementos duros que pudiesen causar similares efectos. Aun así, si algún aficionado quisiera traer un juguete de mayor dimensión o con baterías, el personal de seguridad situado en las puertas recogerá los juguetes para sumarlos a la recogida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00