Bob Pop sorprende con esta petición a Óscar Puente y el ministro de Transportes responde fiel a su estilo
El colaborador de 'Hoy por Hoy' ha hecho una solicitud, consciente de que puede granjearle muchos enemigos
Bob Pop ha hablado este lunes en Hoy por Hoy de los motivos para odiar la prenavidad y ha citado, entre ellos, la película Love Actually. "Es una basura", ha dicho, justo antes de que Àngels Barceló le confesase que el otro día estuvo a punto de verla porque la pusieron en un AVE. Ni corto ni perezoso, Bob ha lanzado entonces en X (la red social antes conocida como Twitter) una petición a Óscar Puente. El ministro de Transportes ha contestado fiel a su estilo.
Aprovecho que @oscar_puente_no solo no me tiene bloqueado sino que me sigue para pedirle POR FAVOR que no pongan más 'LOVE ACTUALLY' en el AVE, que cualquier día la jefa se engancha. #PrioridadesdeGobierno", ha escrito el colaborador de Hoy por Hoy.
El ministro de Transportes, que ha protagonizado en los últimos días una fuerte polémica tuitera con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a cuenta de los problemas en la red de Cercanías, no ha dejado pasar la interpelación de Bob Pop y le ha contestado con una única palabra: "Hágase".
Love Actually es una de las grandes referencias de la comedia romántica navideña de las últimas décadas. Esta es la sinopsis de la película que puede leerse en Filmaffinity, donde cosecha un discreto 6.8 de valoración media: "En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor".
Bob Pop ha asegurado que la película de Richard Curtis, estrenada en 2003 y protagonizada por algunos de los actores más reconocidos del momento, como Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thomson, Laura Linney o Keira Kneightley, le horroriza. "Es una película muy mala y además con ideas muy neoliberales", ha defendido.
"Óscar Puente, que no pongan más Love Actually en el AVE": Bob Pop hace esta petición y el ministro le responde
01:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702296291157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Como era de esperar, la opinión de Bob Pop y la contestación del ministro han generado opiniones de todo tipo, pero sobre todo mensajes contrapuestos de firmes defensores y detractores a ultranza de la película: