Extrema preocupación por el estado de salud de Bruce Willis: "Nadie sabe cuánto le queda"
Su familia intenta disfrutar al máximo de cada momento con él en estos tiempos difíciles
Madrid
El conocido actor Bruce Willis fue diagnosticado con una demencia frontotemporal en febrero de este año, una enfermedad que degenera progresivamente los lóbulos frontales y temporales del cerebro.
Un serio problema por el que el intérprete ha ido perdiendo poco a poco la memoria y con el que las personas que lo sufren pueden vivir un máximo de 10 años.
La enfermedad obligó al protagonista de 'La jungla de cristal' a retirarse definitivamente del cine y ha ido degenerando la memoria del actor poco a poco.
Más información
Según cuentan varias fuentes cercanas del intérprete en un reportaje realizado por 'US Weekly', Willis se ha refugiado en su familia durante los últimos meses, que está intentando "disfrutar cada momento que pasa con él".
"Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están aprovechando cada momento que pasan con él", cuenta una fuente cercana a la revista estadounidense, que añade que el actor "tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses hay muchos más días malos que buenos", sugiriendo que el estado de salud del intérprete es cada vez peor.
Debido a su delicada situación, su familia se encuentra arropándole en todo momento, como demuestra una publicación de la cuenta de Instagram de su mujer, la modelo y actriz británica Emma Heming, donde demuestran su inquebrantable unión en torno al actor en la pasada cena de Acción de Gracias.
En la fotografía, junto a Heming y Willis, rodean al actor su exmujer Demi Moore y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis. Según otra fuente cercana a la familia, todo el clan vive acompañando al protagonista de 'Pulp Fiction'.
"Una vez que le diagnosticaron la enfermedad a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo en la familia y estar ahí como recordatorio constante de que le quieren. Todo gira en torno a él", indica la fuente de 'US Weekly', que ha assegurado que al menos un miembro de la familia lo acompaña en todo momento.