Sociedad

María Casado anuncia su ruptura con Martina diRosso cuatro meses después de dar a luz a su hija en común

La pareja ha puesto fin a su relación después de tres años juntas

María Casado

María Casado y Martina diRosso / Patricia J. Garcinuno

Madrid

María Casado y la que era su pareja Martina diRosso han anunciado este lunes su ruptura después de tres años juntas. Fue hace cuatro meses, el 29 de agosto, cuando Casado dio a luz a la niña que ambas tendrían en común: Daniela.

Ha sido la propia presentadora quien ha querido hacer pública la noticia en sus stories de Instagram. "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo", ha añadido Casado.

La presidenta de la Academia de Televisión ha querido agradecer a todos el "cariño y respeto" a la hora de dar la noticia a sus seguidores. "Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", ha sentenciado.

María Casado anuncia la noticia en su Instagram / Instagram

Por su parte, diRosso también ha emitido un comunicado un poco más amplio para comunicar su separación de la periodista. "Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado", ha asegurado.

Ambas posaron por última vez ante los medios el 13 de agosto de 2023 en el festival Starlite Marbella, cuando todavía María estaba embarazada. La presentadora hizo oficial su relación con Martina en el mismo festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00