El BarEl Bar
Fútbol | Deportes

Al Girona le gustaría la vuelta de Oriol Romeu, pero es una opción complicada

El centrocampista ha perdido la titularidad en detrimento de Gündogan, Pedri y Frenkie de Jong

Oriol Romeu es uno de los nombres propios de la temporada del Barça por los pocos minutos que está teniendo en el once titular del equipo azulgrana. Nil Solà, uno de los periodistas que cubre al Girona en la Cadena SER, desveló en 'El Bar' que el conjunto de Míchel quiere moverse en la posición del pivote y que Romeu es el jugador que más gusta, aunque es complicado que se dé su incorporación. De darse, habría estado solo media temporada bajo las órdenes de Xavi y volvería al Girona para jugar con Míchel y pelear por la primera plaza de LaLiga.

Bruno Alemany dijo que al centrocampista azulgrana le ve físicamente mal, muy lento en la toma de decisiones y también con el balón en los pies. Algo que también le pasa al Barça a nivel general, ya que para él, el equipo está muy mal físicamente. Lo personó en Robert Lewandowski, puesto que el delantero polaco se encuentra muy lejos de su nivel habitual de forma. Para Lu Martín, Oriol Romeu está muy condicionado en el Barça por su posición en el terreno de juego: "No es un tipo que pueda tapar 60 metros y cubrir dos bandas a la vez. Eso a Oriol Romeu le ha pasado jugando en el Barça". Jordi Martí, por último, calificó de "frivolidad e irresponsabilidad" lo que ha hecho el Barça con el jugador, ya que no juega todo lo esperado con Xavi.

El futuro de Michel y de Miguel Gutiérrez en el Girona

El buen hacer de Míchel hace que esté en el punto de mira de los equipos más grandes de Europa. Nil Solà confesó en 'El Bar' que él tiene una cláusula de rescisión no muy alta, la cual es mayor para los equipos que son de fuera de Europa que para los clubes de España. Ahora mismo, el periodista de la Cadena SER solo ve al técnico madrileño yéndose a Barça, Real Madrid o Atlético de Madrid porque el proyecto del Girona es algo que realmente le ilusiona.

Más información

También está, por otro lado, el interés en la RFEF para convertirse en el nuevo seleccionador. Sin embargo, su pensamiento es que seguirá en el Girona un año más, sobre todo, viendo el buen nivel del equipo catalán.

Nil Solà también habló en el programa de uno de los nombres propios del triunfo del Girona ante el Barça: Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo es tanto del Girona como del Real Madrid, ya que ambos clubes tienen repartidos sus derechos en una división 50/50. "Si el Real Madrid quiere recomprarlo, tendrá que pagar ocho millones de euros. Es un movimiento que yo creo que es totalmente lógico. Su cláusula es alrededor de los treinta millones de euros", comentó en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00