Ciencia y tecnología

Epic Games vuelve a celebrar la Navidad regalando 17 juegos y comienza a lo grande: ya puedes descargarte el primero

La compañía regala un juego al día, que podrás descargar en su página web

Imágenes del Destiny 2. / Destiny 2

Epic Games es mucho más que Rocket League o Fornite. A pesar de que el battle royale por excelencia sea su niño mimado, más aún después de la gran acogida que ha tenido el Fornite Lego esta misma semana, la compañía estadounidense es una plataforma de videojuegos cada vez más grande en la que podemos encontrar todo tipo de títulos. Actualmente hay cerca de 1.000 juegos y todo apunta a que su tienda seguirá creciendo durante los próximos años con el objetivo de hacer frente a Steam. Con el objetivo de plantarle cara a la plataforma de videojuegos por excelencia, Epic Games ha decidido tirar la casa por la ventana un año más y regalar un total de 17 videojuegos a lo largo de estas navidades.

Más información

Una iniciativa, que arrancaba en 2019, que desde entonces se ha convertido en una de las señas de identidad de una Epic Games a la que le gusta celebrar la Navidad por todo lo alto. Además de ofrecer juegos gratis durante las próximas semanas, la compañía estadounidense también ha anunciado rebajas en numerosos títulos y productos exclusivos para los distintos videojuegos. Todo ello con el objetivo de fidelizar con sus usuarios y usuarias y hacer que estos puedan disfrutar de una Navidad repleta de videojuegos.

Primer videojuego gratis: Destiny 2: Edición Clásica

El primero de estos videojuegos, que estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre a las 17.00 horas, será el Destiny 2: Edición Clásica. Un título, que llegaba al mercado este mismo 2023, que incluye tanto el juego principal como sus expansiones más reconocidas. De esta manera, podrás disfrutar de campañas como La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras, en las que encontrarás un sinfín de misiones y nuevas armas para desbloquear. ¿Y qué tipo de juego es el Destiny 2?

Tal y como explican en la Epic Games Store, estamos ante un título de acción que nos permitirá descubrir junto a nuestros amigos y amigas un mundo completamente nuevo. Un planeta, repleto de grandes peligros, que nos retará en cada momento para poder superar cada una de los peligros que nos aguardan en él. Por lo tanto, un videojuego que nos anima a explorar el mundo junto a nuestros amigos y amigas para acabar haciéndonos con el control del mismo.

Cómo conseguir los videojuegos gratis de Epic Games

Para disfrutar de los juegos de Epic Games completamente gratis tan solo tendrás que acceder a la Epic Games Store. Una vez allí, desplázate a lo largo de la página web hasta llegar a un apartado titulado 'Juegos Gratuitos'. Allí podrás ver el juego que podrás adquirir actualmente de forma completamente gratuita y el tiempo que le queda a la oferta. Cuando el contador llegue a cero, en esta ocasión a las 17:00 horas, la compañía cambiará de videojuego cada día hasta el próximo 4 de enero.

Si pulsas sobre el juego en cuestión, Epic Games te redirigirá a una pantalla en la que podrás conseguir el juego completamente gratis. Para ello tan solo tendrás que pulsar sobre el botón 'Obtener'. Dado que el videojuego pasará a formar parte de tu biblioteca de títulos de la Epic Games Store, será imprescindible que tengas una cuenta en la plataforma para poder descargarte los distintos títulos para tu PC. Una vez hecho esto tendrás que identificarte con tu cuenta y dejar que Epic Games haga el resto. Cuando hayas añadido el juego a tu biblioteca llegará el momento de instalarlo en tu dispositivo para poder disfrutar del mismo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00