Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio en las instalaciones de RTVE en Madrid afecta a las emisiones de los canales La 1, La 2 y 24h

La radiotelevisión pública ha pedido disculpas a sus telespectadores porque sus emisiones "no pueden realizarse con normalidad"

Torrespaña, sede RTVE / EFE

Torrespaña, sede RTVE

Madrid

Un incendio ya controlado en las instalaciones de RTVE en Torrespaña, el conocido como pirulí de Madrid, ha provocado algunos problemas de emisión. "Debido a un incendio ya controlado en las instalaciones de RTVE en Torrespaña, las emisiones de La 1, La 2 y el canal 24h no pueden realizarse con normalidad. Pedimos disculpas a los espectadores mientras trabajamos por recuperar la normalidad".

Según ha informado RTVE, el incendio ha generado problemas en las emisiones de La 1, La 2 y el Canal 24 horas que, en cualquier caso, mantienen a esta hora su programación. La Corporación ha pedido disculpas a los espectadores a través de sus redes sociales y ha señalado que trabajan para “recuperar la normalidad”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir