Sociedad | Actualidad

El informe forense determina que el actor de 'Friends' Matthew Perry murió accidentalmente por los efectos de la ketamina

El intérprete fue encontrado muerto el pasado 28 de octubre en su residencia de Los Ángeles

Matthew Perry. Archivo. / Getty

Madrid

El actor Matthew Perry, conocido principalmente por su papel en la serie Friends, murió "accidentalmente" por los efectos "agudos" de la ketamina, según concluye el informe publicado por la Oficina Forense de Los Ángeles. El intérprete, de 54 años, fue encontrado muerto en su residencia el pasado 28 de octubre y la causas de su fallecimiento no estaban claras.

Más información

El documento señala que "con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre 'post mortem', los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria", según ha informado la CNN.

"Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente", ha detallado.

Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su domicilio. Los expertos consideran que fue una muerte accidental, que terminó en ahogamiento, por el consumo de ketamina.

Jennifer Aniston habla de Matthew Perry: "Era feliz y estaba sano".

Jennifer Aniston ha concedido una entrevista a la revista Variety donde ha detallado que su compañero de reparto, "era feliz y estaba sano". Aniston ha contado que el mismo día en el que se produjo la muerte del actor, habían mantenido una conversación a través de mensajes de texto y lo vio "sano" y "sin dolor".

La actriz ha querido recordar a los seguidores del actor que "él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Lo perseguía. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación difícil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00