Sociedad

Indignación de los fans de Karol G tras agotar sus tres fechas en el Santiago Bernabéu de Madrid en apenas minutos

Después de agotar las entradas para los días 20 y 21 de julio, la cantante ha hecho triplete llenando el Santiago Bernabéu con una tercera fecha en tan solo 25 minutos

Fotografía cedida por PHRAA que muestra a la cantante colombiana Karol G durante su concierto del 1 de diciembre de 2023 en Medellín (Colombia). EFE/ PHRAA/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) / PHRAA (EFE)

Tras el éxito que ha tenido la venta de entradas de la gira de Karol G en España para los días 20 y 21 de julio en Madrid, este viernes la cantante ha anunciado una tercera fecha para el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 22 de julio de 2024.

Más información

Al igual que ha ocurrido con las dos primeras fechas, las entradas para el concierto con el que la cantante cerrará su 'Mañana será bonito tour' se han agotado en tan solo 25 minutos.

La rapidez con la que 'La Bichota' ha colgado el cartel de sold out en las fechas propuestas para llevar su gira por España, ha incendiado las redes sociales. Miles de usuarios de la red social X (antes Twitter), ha mostrado su indignación después de "estar horas" esperando en la cola virtual de los puestos de venta ( El Corte Inglés, Ticketmaster, LiveNation) y no haber podido acceder a la selección de la entrada.

Además de seguidores cabreados, en las redes también se puede ver a aquellos que se han tomado la situación con humor y han bautizado nuevos "memes" para celebrar el paso de la colombiana por España. Mientras unos bromean por tener a "mas de 400.000 personas por delante" en la cola, otros han sugerido a la artista que alquile el Santiago Bernabéu "durante una semana mínimo", aunque a su vez aseguran que sería difícil conseguir la entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00