Cine y TV

Verónica Sanz genera un debate en redes al explicar sus razones para no comprar la Lotería de Navidad de laSexta

"Prefiero invertir en otras cosas", ha escrito la periodista en X

Verónica Sanz en 'Sábado Clave'

Muchas veces nos sentimos obligados a comprar Lotería de Navidad en el trabajo, con la familia o en bares que frecuentamos por miedo a ser los únicos en quedarnos sin premio en caso de que nos toque. Una obligación que no es una buena razón para jugar a la lotería, como ha explicado la presentadora de laSexta, Verónica Sanz, que ha confesado por qué no ha comprado el décimo de su empresa este año.

Más información

"Pues yo no he comprado lotería de la empresa. Casi ninguna lotería, de hecho. Prefiero invertir en otras cosas. Si les toca a mis compañeros, me alegraré mucho por ellos y me lo beberé todo a su lado, sin más. Lo dejo aquí escrito, ea", ha explicado la periodista, que admite que no le dolerá ser la única de su empresa que se quede sin ganar el Gordo en el caso de que toque.

Un mensaje que ha dejado una gran multitud de reacciones a favor y en contra de la presentadora en la red social. "La verdad es que jugar a la lotería por miedo a la envidia futura es una tontería. Juega porque es la tradición, por soñar, porque es una vez al año o por lo que quieras pero no juegues obligado. ¡Saludo!", ha reflexionado el escritor Javier Gutiérrez en los comentarios del tweet.

"La lotería es una tradición, no es una inversión y nadie juega como inversión. No todo es dinero en la vida", ha escrito por su parte otro usuario, asegurando que el dinero de la Lotería no se pierde realmente porque es 'una tradición' navideña.

Otra persona ha destacado que la periodista se equivoca y argumenta que poder compartir el premio con los compañeros del trabajo genera mucha felicidad. "Pues yo creo que te equivocas , que mayor felicidad que compartir el premio con tus compañeros de trabajo , yo era el mas incrédulo , hasta que un día...", ha escrito, sugiriendo que en su empresa tuvieron la suerte de que les tocara un gran premio.

Otro usuario, por su parte, ha preferido bromear con el supuesto de que les toque a todos menos a la presentadora. "Y seguro que puedes ascender fácilmente si le toca mucho dinero, todo son ventajas...", le ha comentado irónicamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00